Barcelona Beer Company: la cerveza de Barcelona

958
1

Barcelona Beer Company: la cerveza de Barcelona - novedadesSi nos hubieran preguntado qué le falta a Barcelona, no hubiéramos sabido qué responder. Y es que la Ciudad Condal es, sin lugar a dudas, una ciudad muy completa que lo tiene -casi- todo. Pero definitivamente le faltaba algo: su propia cerveza. ¡Y ya la tiene!

Barcelona Beer Company es una nueva compañía dedicada a la elaboración de cervezas que apenas acaba de nacer, pero promete. Apuesta por la calidad en su producto acompañado de una interesante y atractiva estrategia de marketing. Con estos ingredientes, el éxito está casi asegurado.

Barcelona Beer Company elabora cervezas utilizando materias primas de gran calidad, como el agua de manantial de la Font del Regas, del Montseny; una gran variedad de cebadas tostadas que provienen de Alemania y lúpulos cuidadosamente seleccionados y mezclados con el fin de obtener tres tipos de cerveza diferentes (de momento):

  • La Bella Lola
    Es la más suave de las tres propuestas que de momento nos hace Barcelona Beer Company. Cuenta con tan sólo tres grados de alcohol, deliciosa y refrescante. Y refresacante debía ser también su imagen, que consiste en el rostro de una chica, ¿Lola?
  • Beercelona
    Sigue siendo una cerveza suave, pero algo menos que la anterior, Barcelona cuenta con cuatro grados de alcohol. En este caso, la imagen de la cerveza ha sido diseñada por artista barcelonés Alex Trochut.
  • Cerdos Voladores
    Esta es una cerveza más fuerte, tiene cinco grados de alcohol. En este caso, no es una única imagen la que representa a esta cerveza, sino que tiene tres imágenes que aparecerán indistintamente en las botellas; en cada etiqueta aparecerá uno de los tres cerditos ahora que ya se han hecho mayores y han descubierto que el placer de esta vida radica en ese momento beer con los amigos. Y por esas cosas que tiene la vida, cada cerdito habla un idioma diferentes: uno habla inglés, otro habla castellano y otro de ellos habla catalán.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here