‘Conte de xocolata’ i ‘Textures’, exposición de Jordi Machí

670
0

'Conte de xocolata' i 'Textures', exposición de Jordi Machí - eventos-en-barcelonaEl pasado día 25, la tienda Choco Shop de Pedralbes presentó la exposición ‘Conte de Xocolata’ i ‘Texturas’, del artista Jordi Machí. Una presentación acompañada de una degustación gratuita de productos de chocolate.

Jordi Machí nació en Valencia, el Algemesí, pero formándose en lo que es su vida y su pasión ha recorrido diversas escuelas de arte en España, Italia y Brasil. Y su obras han sido expuestas también más allá de las fronteras de su país natal; Italia, Bruselas y el Líbano, son algunos de los rincones del mundoque han acogido y expuesto su trabajo.

La realización de storyboards para películas como la recién estrenada en la Semana Internacional de cine de Valladolid, “Presentimientos” de Santiago Tabernero, con Eduardo Noriega y Marta Etura, es otra de las facetas artísticas del valenciano, que parece no tener límites a la hora de dar rienda suelta y plasmar su creatividad.

En esta exposición en Pedralbes Centre traerá presenta una serie de trabajos en 3D inspirados en el chocolate, se trata de piezas elaboradas con diferentes técnicas y materiales, desde óleo sobre tela a los materiales como el porexpan o el plástico usados para conseguir las 3 dimensiones.

La exposición estará disponible y se podrá disfrutar hasta el próximo 16 de noviembre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here