Rosendo en Razzmatazz

827
0

Rosendo en Razzmatazz - eventos-en-barcelonaLos amantes del rock tienen una cita este fin de semana en Barcelona. Y es que el próximo sábado estará Rosendo, uno de los rockeros más emblemáticos de nuestro país, en Razzmatzz 1.

El veterano rockero, sorprendentemente (o no tanto) se mantiene en activo y dando guerra sobre los escenarios.
En estos tiempos algo complicados de definir y constante cambio en los que se anda en busca de nuevas modas y motivaciones, Rosendo es un buen ejemplo y representante de ese rock urbano que nunca muere.

Culpable de títulos como ‘Corre, corre‘, ‘Loco por incordiar’, ‘Navengado a muerte’ o el mítico ‘Maneras de vivir’; es sin lugar a dudas, todo un clásico de nuestro rock. Un rock que no llega a ser duro, ni heavy.

En estos momentos, el músico madrileño se encuentra inmerso en el estudio grabando su último trabajo que, a priori, sadrá después del verano. Mientras, los amantes de su música y del rock en general, pueden disfrutar de él el concierto que dará este sábado 16 en Razzmatazz. La cita es a las 19:30 horas. El precio de la entrada es de 22 euros, y se puede adquirir anticipada en la Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas).

Si eres un/a amante del rock; sin ninguna duda, este es tu mejor plan este fin de semana si estás en Barcelona. Y si no estás en la ciudad, es una buena excusa para visitarla y disfrutar de buena música y un fin de semana inolvidable, ¿no crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here