Bànitsa, delicias de Bulgaria

826
0

Bànitsa, delicias de Bulgaria - bar-y-restaurantesSi por algo se caracteriza Barcelona es por acoger con los brazos abiertos todo tipo de culturas en todas las expresiones posibles: arte, gastronomía… Hoy nos vamos hasta el Este sin movernos de laciudad. Te hablamos de un peculiar y encantador rinconcito de la ciudad con sabor a Bulgaria: Bànitsa.

Bànitsa, delicias de Bulgaria - bar-y-restaurantesBànitsa es una encantadora pastelería en la que se elaboran pasteles de pasta phyllo, dulces y salados.
Originarias de Bulgaria, las bànitsas que se pueden disfrutar en esta pastelería de la Ciudad Condal son de lo más variadas; van desde las más dulces hasta las más saladas, las elaboran en todos los tamaños y en infinidad de formas. Además, están elaboradas con roductos 100% naturales (frutas y verduras de temporada sin conservantes ni aditivos).

Las bànitsas son elaboradas cada día en la propia pastelería y también las realizan por encargo para eventos, fiestas de cumpleaños, etc.

Pero, aunque son las protagonistas indiscutibles, no sólo las bànitsas tienen cabida en esta peculiar pastelería. Y es que también elaboran otro tipo de pasteles típicos de Europpa del Este. Y no sólo eso, sino que en Bànitsa cualquiera puede disfrutar de un delicioso bocado; ya que realizan también pasteles sin gluten, paradiabéticos, para veganos… Incluso los que no son muy amantes de los pasteles pueden disfrutar en esta pastelería, ya que también pueden disfrutar del rico yogur búlgaro, mermeladas de rosa mosqueta o de pétalos de rosa y otros muchos productos delicatessen de Bulgaria.

Sin duda, merece una visita. Eso sí, avisamos, si vas querrás repetir.
Bànitsa está en la calle Diputació 188.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here