Auténtico Street Style por el centro de Barcelona

623
0

Auténtico Street Style por el centro de Barcelona - novedadesLa ciudad no habla de sí misma sólo a través de sus calles, sus monumentos, sus museos, sus iniciativas… también lo hace a través de sus habitantes. Y es que el carácter de las personas que habitan una ciudad está intrínsecamente ligado al carácter de la ciudad. A través de sus estilismos, las personas hablan de la ciudad en la que viven.

El estilo de las personas a pie de calle es lo que se conoce como street style. Se trata de algo muy personal, pero si generalizamos, la tendencia de hombres y mujeres de todas las edades, hoy por hoy, es crear su imagen a través de la fusión de antiguas modas y prendas con otras nuevas y de última tendencia. Y es que lo vintage llegó hace ya algún tiempo con la intención de quedarse…
Y desde hace algún tiempo, es el street style el que dirige el mundo de la moda. Ya no son tanto las modelos y firmas las que crean tendncias, sino anónimos que, gracias a las nuevas tecnologías e internet (blogs, redes sociales…) se han convertido en auténticos fashion influencers.

En una ciudad a la que mueve el arte, como es el caso de Barcelona, el street style puede llegar a ser de lo más varipinto…
El equipo de HoyModa.tv ha salido a la calle y ha buscado, en pleno centro de Barcelona, el auténtico street style. Y lo que han encontrado queda inmortalizado en un pequeño reportaje audiovisual que muestra la esencia de nuestra ciudad a través de sus habitantes. Original, con estilo, creativa, con mucho caracter… así es Barcelona, y así son también sus habitantes.

Puedes ver el vídeo aqui:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here