Arcano, un restaurante en una caballeriza del 1700

1152
0

Hay restaurantes en la Ciudad Condal que por su tradición y excelencia resultan imprescindibles. En ellos es posible encontrar platos sencillamente exquisitos, pero también su calidad en servicio, atención y ubicación geográfica los hace muy reconocidos.

Uno de ellos es Arcano, un restaurante en una caballeriza del 1700.

Arcano, un restaurante en una caballeriza del 1700 - lugares, bar-y-restaurantes

Como lo lees e imaginas. Arcano está ubicado en una antigua caballeriza del siglo XVII donde podrás degustar la mejor comida en un ambiente muy singular de arquitectura románica con paredes de piedra y formas arqueadas.

El restaurante está ubicado en el epicentro de Barcelona cerca a la vía Laietana y al mercado central de Santa Caterina. Es un local muy especial que impacta y no pasa desapercibido por sus particulares características arquitectónicas.

Arcano, un restaurante en una caballeriza del 1700 de comida mediterránea con toque argentino

El restaurante te ofrece cocina mediterránea con el menú tradicional de la región con exquisitos platos equilibrados y frescos. Se destaca la butifarra de payés con alubias o un buen pan con tomate y jamón ibérico.

Sin embargo la auténtica especialidad de la casa son las verduras, carnes y pescados a la brasa josper (combinación entre parrilla y horno en una sola máquina).

Lo particular de las carnes que se preparan en Arcano es que algunas son importadas de Argentina, lo que las hace muy especiales. Se conservan envasadas al vacío con el fin de preservar su calidad, sus jugos y todo su sabor. En la carta podrás encontrar desde un espectacular entrecot argentino Angus o unas costillas de cordero.

Pero si no quieres carne también podrás disfrutar de otros platos como pescados frescos, quesos a la brasa, pastas, ensaladas de la casa y postres artesanales.

Todos los platos son de calidad y exquisitez, pero también se destaca el cuidado y esmero en su presentación y estética que el restaurante cuida al cien por cien.

En Arcano el menú es para todos los bolsillos

El restaurante ofrece sus servicios de lunes a viernes a partir de la 13h. Su menú denominado “Menú de Mercado” te permitirá degustar por 14,90€ una gran variedad de entradas, plato principal y postre. El objetivo es que todos los clientes puedan comer a un precio al alcance de todos los bolsillos, pero eso sí, sin perder nunca la calidad del producto.

Los fines de semana y festivos desde el mediodía también podrás disfrutar por 19,90€ el “Menú Condal” que te ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Arcano, un restaurante en una caballeriza del 1700 es sin duda alguna un establecimiento digno de conocer y disfrutar en familia, en pareja o en negocios, no sólo por su sin igual arquitectura, sino también por su sensacional comida y el excelente servicio.

¿Donde se encuentra el Restaurante Arcano en Barcelona?

Carrer dels Mercaders, 10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here