Acampa confortablemente en el campo Tres Estrellas

38
0

Acampa confortablemente en el campo Tres Estrellas - novedades, lugares

A sólo 15 minutos de Barcelona encontrarás un nuevo concepto de camping en medio del bosque y la montaña. Se trata de campo Tres Estrellas de Gavà un modelo de turismo totalmente sostenible con el cual podrás descansar y conectarte con la naturaleza en pleno a pocos metros del mar.

Este nuevo concepto de hospedaje/camping se basa en la construcción de algo así como cabañas en los árboles. Algo parecido al ecologic domo, al glamping o al coco-homo.

En ellas se redefine el concepto de camping y motivan a que se cambien las carpas, el sleeping y la ropa de montaña y senderismo por algo más sofisticado y confortable. Lo mejor de todo es que puedes obtener confort sin dejar de disfrutar del aire puro, el campo y las hermosas vistas de la naturaleza.

La experiencia de acampar en el campo Tres Estrellas

Acampar en este sitio es igual a llegar a una hermosa suite, pero simulando la altura de una casa de árbol y rodeado de verde y paisaje.

Cuando duermes en esta suite/cabaña elevada tendrás la sensación de regresar a tu niñez y conectarte de inmediato con la naturaleza. De hecho ese fue el objetivo principal de sus creadores Era Architects.

Es toda una sensación poder ver desde la cama el paisaje a nivel de la copa de los árboles. Estando allí podrás ver el vaivén de las ramas y las hojas muy cerca, así como escuchar y ver a los pájaros muy de cerca y apreciar su colorido y esplendor. El olor a madera fresca y aire puro te harán enamorarte de este paraíso de ensueño.

Lo que tal vez hace muy únicas estas cabañas es que son elevadas, pero sin que se hayan construido a costa de dañar los árboles.

Las suites cuentan con electricidad solar suficiente para tener luz en la noche y para que puedas cargar la batería de tu móvil con toda tranquilidad.

Tres estrellas y sus características que lo hacen único

Otra curiosidad que complementa el hospedaje es que debajo de la parte elevada (donde está la cama y la suite), hay una zona de picnic aprovechando el espacio debajo de las bases de los cimientos secos.

Esta zona está resguardada de la lluvia, del sol y está todo dispuesto para poder comer en medio de la naturaleza. Esta zona está sobre césped artificial y tierra blanda sobre la cual podrás caminar descalzo.

Este novedoso concepto de integración de cabaña árbol, alojamiento tipo suite y zona de picnic, será replicado dentro de muy poco en zonas de glamping de Escocia, Valencia, Suiza Francia y Mallarco, según lo confirman los creadores Era Architects. También ofrecen el servicio de construcción a particulares, por si quieres uno en el solar de tu casa.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here