Vacaciones en camping por Cataluña

115
0

Por estas fechas casi todos estamos pensando en los días de descanso. Es casi inevitable. Algunos disfrutan de semanas de desconexión, otros tenemos que conformarnos con algunos días. Lo que está claro es que, Cataluña, es un gran destino para muchos turistas y viajeros. Incluso para los que no tenemos tiempo para planificar grandes viajes. ¿Qué te parece unas vacaciones en camping por Cataluña?

Vacaciones en camping por Cataluña - lugaresAtrás queda la idea de incomodidad de los viajes en autocaravana o bugalows, por ejemplo. Las nuevas tendencias turísticas han cambiado el concepto de este tipo de viajes, aportando la posibilidad de disfrutar de nuevas experiencias.

Viajar en autocaravana o quedarte una noche en bungalow, ahora, es también sinónimo de lujo y confort. Con un gran añadido; y es que este tipo de viaje nos permite disfrutar de una manera diferente del entorno y la naturaleza.

Existen tantas opciones y posibilidades como tipos de campistas. Es por ello que os animamos a tener unas vacaciones diferentes, a cambiar el hotel o el apartamento por una nueva experiencia sobre ruedas y más cerca de la naturaleza…

Vacaciones en camping por Cataluña

2 destinos para unas vacaciones de camping por Cataluña

El Cortal del Gral

Si buscas un lugar para desconectar totalmente por unos días, este es tu destino.

Aquí no encontrarás turistas y podrás disfrutar de la naturaleza con unas vistas realmente impresionantes a la sierra del Cadí.

Se trata de una camping pequeño a un precio bastante asequible (alrededor de 35 euros la noche) y permite el acceso de un vehículo, electricidad y acceso para dos adultos.

En verano podrás disfrutar de la tranquilidad y los bellos parajes de los alrededores. Y en invierno es ideal para los amantes del esquí.

Ubicación
Carretera del Cap del Rec, km. 4
Lles de Cerdanya
25726

Càmping Miramar

¿Quién dijo que ir de camping no es sinónimo de lujo y estilo?

Las caravanas vintage del camping Miramar son la opción ideal los más modernos.
Los campistas, aquí, pueden elegir entre 22 colores y en función de tu estilo (marinero, naif, etc.) Además, es una opción pet friendly.
Esta  alternativa tiene un coste que ronda los 75 euros.

También hay 245 parecelas destinadas a tiendas y autocaravanas, con un coste de unos 30 auros por persona al día.

Ubicación
Carretera Nacional 340, Km. 1.134
Mont-Roig del Camp
43892

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here