Vacaciones en familia: Barcelona con niños

244
0

Vacaciones en familia: Barcelona con niños - novedades

Las vacaciones en familia son una gran opción que permite disfrutar mucho de las vacaciones. Pero siendo realistas, quizá no todos los destinos son ideales para unas vacaciones en familia. Por comodidad, porque no ofrecen alternativas para que los niños se diviertan, etc. Pero, ¡este no es el caso de Barcelona!

La ciudad ofrece un sinfín de alternativas para todos: playas, estadios de fútbol, salas de arte y museos, atracciones…
Aquí nuestra guía particular de actividades para que tus vacaciones con niños en Barcelona sean ideales:

¡A la playa!

Barcelona cuenta con playas fantásticas. Y si viajas entre marzo y octubre, casi con seguridad encontrarás un tiempo ideal para alguna escapada a la playa. ¿Qué niño no disfruta entre castillos de arena y chapuzones?

Un paseo por Las Ramblas

Un paseo ideal para realizarlo con los más pequeños, ya que Las Ramblas suelen estar llenas de mimos y artistas callejeros que les sorprenderán.

Si ecjáis una moneda, los pequeños serán reocompensados con algún baile o actuación. ¡Se lo pasarán genial!

Eso sí, tened mucho cuidado con los carteristas 😉

Cosmo Caixa

Este es el lugar perfecto para que los niños se diviertan y que lo hagan también los papás. Ofrece una experiencia interactiva, educativa y al mismo tiempo divertida. Realmente divertido y a la vez enriquecedor.

Además Cosmo Caixa se encuentra en El Tibidabo, un paraíso para los niños… Mientras los pequeños se lo pasan en grande en las atracciones, los papás podrán disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad.

Será una experiencia inolvidable para todos los miembros de la familia.

Parc de la Ciutadella

El Parque de la Ciudadela es un lugar fantástico para pasar una mañana o una tarde con los niños. Pasear, jugar, montar en bici, un paseo en las barcas, tomarse algunas fotos con la gran escultura del mamut o un picnic… ¡Son muchas las cosas que podréis hacer en familia en el parque!

 

Si estás pensando en una escapada o unas vacaciones en familia, Barcelona es un destino ideal para viajar con niños y pasar unos días inolvidables.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here