Barcelona gana premio de turismo de Tripadvisor

84
0

Barcelona gana premio de turismo de Tripadvisor - novedades, destacado

El premio equivalente a un “Óscar del turismo”, fue el galardón que obtuvo la ciudad de Barcelona por parte del reconocido portal de viajes Tripadvisor.  Los denominados Travellers’ Choice se comparan con estos famosos premios, pero en temas de turismo y viajes. Este premio de turismo de Tipadvisor es uno de los más codiciados a nivel mundial.

Desde 2018 dentro de los Travellers’ Choice se creó la categoría “Experiencias”, donde los viajeros votaban a través del sitio Web de Tripadvisor y se logró obtener el cómputo de las mejores cosas qué hacer en el mundo. Justo en esta categoría Barcelona logró ocupar el primer lugar a nivel estatal en 2019.

En esta categoría los viajeros calificaron el tour en bicicleta eléctrica por la Ciudad Condal como la mejor experiencia de España y la decimocuarta del mundo. Consideran este paseo como una excelente forma de ahorrar tiempo y energías unido a lo agradable de parar a tomar fotografías por los emblemáticos sitios de la ciudad.

A nivel España después del tour en bici también fueron premiadas otras experiencias: recorrer Sevilla en Bicicleta, bucear en Lanzarote, hacer una ruta de vinos y tapas por Madrid y visitar y comer en el monasterio de Montserrat.

Cabe destacar que el paseo en bicicleta por Barcelona logró ubicarse dentro del ranking de las 25 mejores experiencias del mundo. En este listado se encuentran otras experiencias como la bucear en Silfra (Islandia), visita a la Capilla Sixtina, hacer un recorrido en bici por el Gran Cañón, hacer rafting en el río Kaituna (Nueva Zelanda) o un tour en tuk-tuk por Xi’an (China).

La edición 2019 de los Travellers’ Choice

Además de este galardón TripAdvisor ha dado a conocer otros ganadores en cuanto a los lugares más favoritos del mundo de los viajeros en la categoría “Destinos”. Allí están Londres, París y Roma ciudades que ocupan los tres primeros lugares a nivel mundial. Sin embargo en esta categoría Barcelona también está presente dentro del top 10 de lugares favoritos a visitar, ocupando el séptimo lugar.

Ahora en el ranking europeo Barcelona ocupa el quinto puesto y otras dos ciudades españolas también hacen parte de este listado en Europa. Se trata de Mallorca y Tenerife que ocupan el noveno y décimo lugar respectivamente.

Premio de turismo de Tripadvisor para el Tour en bici por Barcelona

El recorrido dura cuatro horas y su costo va desde los 26 euros. Es un plan maravilloso para conocer y tomarse fotografías en los lugares más representativos y de mayor interés turístico en la capital catalana.

Podrás recorrer trayectos colmados de cultura, información, actualidad, historia y sin lugar a dudas, con las mejores vistas paisajísticas y arquitectónicas. La hermosa, sin igual, artística y esplendorosa Barcelona sigue siendo un destino turístico por excelencia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here