Retorna la vida gastronómica a Barcelona

Retorna la vida gastronómica a Barcelona

Durante estos meses de 2022 y justo con la entrada de la primavera, la vida gastronómica de Barcelona ha retornado con fuerza. Muestra de ello es la tan esperada apertura de nuevos restaurantes en la ciudad o la reinauguración de otros.

Toda una diversidad de sabores y de opciones para escoger si quieres volver a disfrutar de deliciosos brunchs, comidas o cenas.

Se renueva la vida gastronómica de Barcelona

Carmina

Ubicado en el local del Senyor Parellada, Carmina reabre sus puertas después de haber cerrado por la pandemia. Típica cocina mediterránea con un toque especial, algo así como cocina de fonda muy reconfortante para los jóvenes de espíritu. Vieiras con ceps y cebolla caramelizada; desayunos “de forquilla”, cocina de mercado y quesos y postres. Precio promedio 40€ . Argenteria, 37.

Restaurante Amar Barcelona en El Palace

Una de las aperturas más esperadas reúne al chef Rafa Zafra (Estimar) con el histórico hotel El Palace Barcelona. Una carta llena de pasión por la comida de mar y las cocciones. Ostras, caviar, platos exquisitos del mar a la montaña. Todo de máxima calidad. Lujo y buen gusto con sabor a mar.  Gran Via de les Corts Catalanes, 668. Precio promedio 100-120€.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los restaurantes con las tapas más icónicas de la ciudad

Teatro Kitchen & Bar (antes Tickets)

Luego de Tickets, lo cual entristeció a muchos paladares, llegó Teatro,  una reformulación que conservó a la mayor parte de cocineros, proveedores y sala. Mantiene los platos clásicos de antaño y han incorporado otros con guisos. Los precios son más asequibles. Restaurante Teatro Kitchen & Bar, el nuevo Tickets (Avenida Paralelo, 164).

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona