Nuevo mirador de la Torre Glòries con vistas de 360º

Nuevo mirador de la Torre Glòries con vistas de 360º

A partir del 20 de mayo de 2022, el nuevo mirador de la Torre Glòries abre sus puertas al público. Es un espacio que ofrecerá vistas de 360º de Barcelona y está ubicado a 125 metros de altura.

La Torre Glòries, anteriormente conocida como la Torre Agbar, es todo un icono arquitectónico de Barcelona. Es una construcción monumental que puede ser vista desde cualquier punto de la ciudad y sirve de guía de ubicación en Barcelona.

El nuevo mirador de la Torre Glòries Mirador

El mirador está dividido en varios espacios, con el fin de ofrecer a su público una experiencia que permita profundizar en la ciudad.

También se podrá visitar el Hipermirador Barcelona, para apreciar la ciudad como un organismo vivo y en constante cambio y transformación gracias al arte, la tecnología, la divulgación científica y el “big data”.

En la planta número 30, se podrán tener las vistas más hermosas e inolvidables de la ciudad y de paso, disfrutar de la obra del artista contemporáneo Tomás Saraceno.

Es una obra de arte que suspendida en la cúpula, invita a reflexionar sobre las ciudades y la interconexión que existe entre los componentes del ecosistema urbano.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 4 mejores rooftop de Barcelona, para deleitarse con un cóctel y las mejores vistas

A partir del miércoles 27 de abril se abrió la venta de las entradas del Mirador torre Glòries. Valor: 15 euros. Visitas con audioguía en 6 idiomas (castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano).

La torre también quiere convertirse en un espacio cultural. Además de ser mirador quiere consolidarse como una propuesta innovadora que integre el arte, la ciencia y la tecnología.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona