5 lugares que los fanáticos de los 90 amarán

1134
0

5 lugares que los fanáticos de los 90 amarán - tiendas-en-barcelona, lugares

¿Te has preguntado si tienes una fuerte obsesión por todo lo relacionado con los años 90? Si la respuesta es verdadera, hay muchos lugares en Barcelona donde podrás revivir esta época. Muchos fanáticos de los 90 no olvidan la experiencia de tener un “discman”, bailar la Macarena o cuidar un “tamagochi”, todo esto y más lo podrás encontrar en estos lugares.

Lugares de sueño para los fanáticos de los 90

1. Wah Wah Records: el templo del coleccionismo en Barcelona

Los 90 fueron la década de los cedés. Así que si eres coleccionista en Wah Wah podrás encontrarlos, así como casetes e incluso discos de vinilo. Aún existen. Toda la música se salvó gracias a estos formatos, el house, el techno y la música bailable aún permanecen vivas gracias a estas grabaciones.

Podrás encontrar ejemplares desde 50 euros hasta 200 euros, todo dependen del artista, el estado de conservación y de la edición del disco. Los cedés se venden como rosquillas. Ubicación: Carrer de la Riera Baixa, 14, 08001.

2. Nevermind: indie rock

Cuenta con dos locales (uno en el Gòtic y otro en el Raval), donde podrás disfrutar del mejor rock de los 90 con leyendas como Nirvana, Green River o Pearl Jam. Nevermind es algo así como un centro cultural abierto desde las 17h. Hay conciertos todos los domingos, galería Street art o sesiones DJ. Cuentan con una decoración muy grafitera y la pista de “skateboard” le da al sitio un toque callejero.  Dirección: Tallers, 68 y Escudellers Blancs, 3.

3. El armario de Kelly Kapowski

Es toda una tienda vintage. Podrás encontrar camisas estampadas, pantalones de cintura alta, chaquetas con chapas, mochilitas, bambas de bota, camisetas, en fin, toda una gama de artículos increíbles. Es todo un mercado para ti con gran éxito sobre todo los fines de semana. Los precios de los artículos varían, pero en promedio están en 10 €.

4. El Gallo Vintage para la nostalgia tecnológica

En El Gallo Vintage es otro puesto en los mercadillos vintage donde podrás encontrar la tecnología de la época que te transportará. Por ejemplo tamagotchis, consolas, discmans o móviles de Ericsson, Motorola o Nokia.

5. Bollocks: comida para los fanáticos de los 90

En Bollocks no sólo podrás cenar sabroso, sino que también podrás disfrutar de excelente música. No dudes en ir para degustar jugosas hamburguesas de 8 a 10 euros o probar sus deliciosos cócteles como  el “Ace of spades” de 6 a 8 €. Tienen “happy hour” de 19h a 22h.

Podrás jugar en la máquina de arcade o en los cuatro piballs estilo años noventa.  Lo mejor de esto es que si superas el récord en estos juegos, puedes llevarte 10 cervezas o mejor, si te comes 10 hamburguesas de 185 gramos en menos de 25 minutos, te obsequian 66 cervezas. Dirección: Ample, 46.  www.bollocksbar.com

Cualquiera de estos lugares te transportarán a los noventas. Vive la experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here