Bingo y cerveza en el bar Buenavista

291
0

Bingo y cerveza en el bar Buenavista - lugares, bar-y-restaurantes

El mejor ambiente entre canciones, música, cerveza y cartones de bingo, es lo que se vive en esta moderna bodega donde funciona el bar Buenavista en Barcelona. Es algo así como un bingo musical que promete emoción y alegría a donde debes llegar muy puntual, ya que los cartones se agotan con rapidez.

El bar normalmente está a reventar porque mientras hay canto y fiesta, de fondo todos esperan ganar en el bingo y hacer brotar la adrenalina mientras se va llenando. No puedes soltar tu cartón, así estés comiendo unas deliciosas tapas con vino o cerveza.

Cómo funciona el bingo en el bar Buenavista

Primero debes comprar el cartón del bingo que lleva las fotos de 9 artistas con su respectivo nombre debajo. Mientras tanto entre brindis y comida, comienzan a sonar varias canciones pasando de una pista a otra en sólo algunos segundos.

Pero así estés en medio de la risa y la juerga, debes poner mucha atención a estas canciones, ya que según lo que suene debes marcar el cartón para hacer la línea y luego el bingo completo, si estás de suerte.

Si logras completar la línea hay un premio de 10 € y el bingo completo con 24 €.

La emoción es indescriptible, porque a la vez que escuchas tus canciones favoritas, de paso vas viendo si tu cartón se completa o definitivamente te ganan y debes esperar a la otra ronda. Mucho cuidado con despistarte con la música, porque puedes perder.

Sólo te contamos que la playlist que suena es aleatoria. Cuando el bar Buenavista abrió en 2016, nunca se imaginaron que años después la gente llegaría a hacer fila desde las 7 de la tarde para entrar.

Bar Buenavista: comida sabrosa, buena música y emoción

La idea comenzó en dar vida a un bar de barrio con buen ambiente, comida sabrosa y bebida. Nació de esta manera y con el paso del tiempo es que se ha ido construyendo y decorando junto con los clientes.

Luego que algún asistente gana la línea o el bingo completo, sólo se escuchan risas y alegría. Pero ya todos se alistan para el siguiente juego: se bajan las luces, se retoma la música y que siga la diversión. El siguiente bingo comienza con otras pistas musicales que los asistentes entonan a todo grito y se lamentan cuando se interrumpe la música. Quieren seguir tarareando.

Cuando termina la jornada cada noche los visitantes salen felices interpretando estribillos de las diferentes canciones, recordando nombres de las bandas o acordándose de aquel artista que hacía mucho tiempo no escuchaban. Además de la emoción de haber conseguido una línea o el bingo completo. Es un gran logro que amerita celebración.

Buenavista bar: Dirección Carrer del Sant Crist, 23, 08014 www.instagram.com/buenavista_bar_bcn

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here