ZOCO Barcelona regresa para dar la bienvenida al verano

647
0

Si hay algo que nos emociona son los jóvenes emprendedores de nuestra ciudad. Y si hay algo con lo que disfrutamos es con sus propuestas y diseños. Si a esto le agregamos algunas exquisiteces y buenas ofertas de ocio y relax, agitamos bien y obtenemos la receta perfecta para un fin de semana ideal: ZOCO Barcelona.

ZOCO Barcelona regresa para dar la bienvenida al verano - eventos-en-barcelona

El popular street market se consolida y regresa los días 3 y 4 de junio para celebrar la llegada del calor y dar la bienvenida al verano como se merece, por todo lo alto. Y como viene siendo costumbre, regresa cargado de mucha moda, gastronomía y ocio.
La cita será en el Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel, en Sarriá.

ZOCO Barcelona regresa para dar la bienvenida al verano - eventos-en-barcelona

La llegada del buen tiempo nos invita a salir, a disfrutar de la ciudad, y Zoco Barcelona vuelve a la carga, una vez más, para ofrecernos una alternativa inmejorable. Reserva los días 3 y 4 de junio en tu agenda, porque ya tienes una GRAN plan: una jornada en un lugar con encanto y un ambiente inmejorable cargado de buen rollito en el que además podrás aprovechar para conocer las últimas tendencias en moda y complementos y hacer tus compras veraniegas a los mejores precios. Y todo esto con una cerveza o un buen vino en la mano acompañado de las mejores patatas Espinaler.

¿Se te ocurre un plan mejor?

Desde su primera edición, y van ya unas cuántas, Zoco Barcelona ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer a sus visitantes un espacio en el que poder realizar compras con encanto, disfrutar de la mejor gastronomía y las mejores ofertas de ocio y relax. En esta nueva edición regresa, con la misma filosofía, pero mucha más fuerza…

En un único espacio tendremos todo lo que se puede esperar y necesitar para un fin de semana perfecto, ya sea en familia, en pareja, con amigos o, por qué no, solos. Y todo ello en un entorno realmente bello, casi mágico, como es el claustro del Monasterio de Santa Isabel.

El evento acogerá a un sinfín de firmas de moda, accesorios, artesanía y delicatessen gastronómicas. Algunas de ellas, presentes en ediciones pasadas, no se han querido perder esta cita y repiten con nuevas propuestas; habrá también otras nuevas que aportan cierto factor sorpresa; y todas juntas, reúnen las mejores y más originales propuestas de shopping y ocio.

¿Qué firmas y marcas estarán presentes en esta nueva edición de Zoco Barcelona?

Desde las originales camisetas de One Day Company, hasta los bañadores masculinos de tendencia de MAD MAI. También destaca Aikin BCN, especializada en accesorios y piezas únicas de madera y creada por tres emprendedoras de 20 años. Además, Apache + Anku, Kakahuete, Bohemian, Bohemian Rapsody, 4 cositas, , Muy Cool, Colecos, Aurora Mateo, Cottofluix, Hugana, Velwish, D10, Niancole… ¡Y muchas firmas más!

Lo anterior en lo que a moda se refiere, pero de amenizar y darle un sabor muy especial a las dos jornadas que durará el evento el market ofrecerá aperitivos de Espinaler, vinos cortesía de Melquior y cervezas Estrella Damm. Como toque extra, Cacaolat se encargará de endulzar las jornadas.

Un market solidario

Son varias las ediciones de éxito las que puede contar y de las que puede presumir Zoco Barcelona. Y desde la primera, el evento cuenta con un Rincón Solidario. Esta vez no iba a ser diferente.
En esta nueva edición, ese rincón solidario acogerá los proyectos de Fundación Mitri, centrada en la ayuda en desarrollo y formación de niños y niñas de Indonesia y Perú; y también la Fundación Sara, dedicada a promover actividades culturales y de carácter benéfico relacionadas con el Liceo Francés de Barcelona.

Nosotros, lo tenemos claro, el 3 y 4 de junio, ¡nos vamos a zoquear! Y tú, ¿te lo vas a perder?

 

Recuerda:

3 y 4 de junio de junio.

de 11 a 20:30 h.

En el Claustro de Santa Isabel (C/Rocabertí, 12)

(Transporte: Estaciones de Sarriá y Tres Torres líneas L6, S1, S2, S5 y S55 de los FGC).

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here