Verano en Sitges

1730
0

Verano en Sitges - lugares

Los que nos seguís en el blog y a través de las redes, sabéis que somos unos enamorados de Sitges. Y sabemos que muchos de vosotros también. Además nos encanta escaparnos a Sitges en cualquier momento, pero hemos de reconocer que su maravilloso clima y sus muchas y bonitas playas lo convierten en un lugar aún más especial en verano.

Si aún no te has decantado por un destino para tu escapada o vacaciones este verano, te damos algunas razones que te harán pensar en Sitges como la mejor opción:

En verano, las alternativas de ocio se multiplican, las posibilidades de planes y el buen tiempo nos incitan a salir, a disfrutar más al are libre.

Sol y playa

¡Y qué playas!

Desde luego, el primer y mayor atractivo de Sitges es su costa y sus múltiples y preciosas playas, desde las más grandes y turísticas, hasta las calas más escondidas y tranquilas.
Esto lo convierte en un destino de relax, sol y playa para todo tipo de públicos.

Historia, cultura y fiestas

Sitges es un pueblo realmente rico en historia y también en cultura. Y en verano, además de recorrer y disfrutar al aire libre de las calles que han sido testigo de la historia y hoy nos ayudan a recordarla, puedes también disfrutar de su cultura a través de sus fiestas, que son muchas y de lo más interesantes, encantadoras y divertidas.

Estas son algunas de las fechas importantes este verano:

  • Festividad de la Virgen del Carmen: 14 – 16 julio
  • Festividad de la Virgen del Vinyet: 15 agosto
  • Sant Bartolomeu (Fiesta Mayor de Sitges): 20 – 25 agosto
  • Fuesgos artificiales Sant Bartolomeu (Fiesta Mayor de Sitges): 23 agosto.

Deportes al aire libre

Desde hacer running por en un entorno mágico, pasando por un sinfín de alternativas: todo tipo de deportes acuáticos, yoga o actividades aeróbicas en la playa, etc.

Ocio

Pasear, contemplar la inmensa belleza de las puestas de sol a orillas del Mediterráneo, un cóctel mientras disfrutas de la tranquilidad con unas vistas inmejorables o una amplia oferta de ocio nocturno.

En Sitges, puede pasar cualquier cosa, pero nunca aburriste. 😉

 

Nosotros lo tenemos muy claro, este verano reservamos unos días para disfrutar en Sitges. Y tú, ¿te apuntas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here