Los mejores arroces de Barcelona

1517
0

mejores arroces de Barcelona

Las gastronomía española es realmente rica. Y lo cierto es que en cada rincón del país encontramos auténticas delicias que se caracterizan por la típicas del país, que cuenta con variada forma de preparar platos, enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones. Cocina de origen que oscila entre el estilo rural y el costero, representa una diversidad fruto de muchas culturas, así como de paisajes y climas. Pero hay platos más extendidos y populares que otros, como la archiconocida dentro y fuera de nuestras fronteras paella valenciana.

Los mejores arroces de Barcelona - bar-y-restaurantes

La idea de una escapada a Valencia no nos desagrada, al contrario. Pero, ¿debemos ir hasta Valencia para disfrutar de una buena paella? ¡Pues no! Que no cunda el pánico, porque en Barcelona también podemos degustar algunos de los mejores arroces y paellas valencianas: L’Arrosseria Xàtiva.

L’Arrosseria Xàtiva cuenta con dos locales en Barcelona, uno situado en el barrio de Les Corts (Bordeus 35) y otro ubicado en el barrio de Gracia (Torrent d’en Vidalet 26).

Les Corts: Se encuentra a tan solo cinco minutos de la entrada de La Diagonal (entre Entença i Avda. de Sarrià, tocando con Travesera de les Corts). El local tiene un aire muy tradicional, es realmente acodar y con un toque familiar… Un entorno ideal para disfrutarde las mejores paellas y arroces valencianos de Barcelona.

Gràcia: El local situado en el archiconocido barrio de Gràcia es de estilo rústico y también muy acogedor y familiar, otro gran escenario para disfrutar de los mejores arroces y a paellas que encontraréis en la ciudad. El restaurante está situado a dos calles de Verdi y de Travesera de Gracia.

Pero no todo iban a ser arroces, ambos restaurantes cuentan con una completa carta mediterránea repleta de entrantes, ensaladas, carnes, pescados y mariscos de la primera calidad. Os constará decantaros solo por un palto.
Sin duda, el elemento diferenciador es que la mayor parte de los platos que incluye laa carta son genuinos y artesanales arroces y paellas valencianas. Y todos ellos elaborados con una materia prima de alta calidad, destacando el arroz bomba del delta del Ebro.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here