Entre tapas

642
0

Entre tapas - bar-y-restaurantes

El tapeo, esa costumbre que adoramos. Y el buen tiempo. Un tándem perfecto.

Siempre es buen momento para disfrutar y degustar algunas tapas en buena compañía. Sin embargo, cuando comienza a subir la temperatura, nos apetece aún más. Quizá porque el calor nos invita a salir, a compartir y a disfrutar más. Así que, eso es lo que hemos decidido hacer…

Y hemos salido a la calle en busca de lugares en Barcelona en los que poder disfrutar de tapas ricas, muy ricas; y locales que nos permitan pasar un agradable momento, ya sea solos, en pareja, en familia o con amigos.

Paseando por la ciudad, llegamos, casi por casualidad, hasta el Passeig de la Zona Franca. Y allí, un deliciosa aroma nos fue guiando hasta Entre Tapes La Marina.

Especialistas en tapas. Pero si llegas queriendo algo más abundante, también cuentan con exquisitos platos con carnes y pescados a la brasa como protagonistas.

Además de la gran variedad de tapas, algunos de los platos más populares de este acogedor local son las costillas de cordero a la parrilla, el conejo a la parrilla o el churrasco de ternera a la brasa…
No podía faltar, claro está, un clásico de la cocina y la gastronomía catalana, como es la butifarra. Nosotros probamos la butifarra de pagés y os podemos asegurar que está especialmente rica.
Y muchos platos más… Lástima que probarlos todos en una sola visita no era posible (ni muy buena idea), pero volveremos.

Si buscan un lugar diferente, con encanto y un trato tanto o más exquisito que sus platos y tapas en un ambiente acogedor, Entre Tapes la Marina es una buena opción 😉

 

HORARIO
Lunes a Jueves: 07:00 a 01:00 h
Viernes : 07:00 a 03:00 h
Sábado: 08:00 a 03:00 h
Domingo: 08:30 a 01:00 h

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here