¡Nos vamos de barbacoa! ¿Vienes?

837
0

¡Nos vamos de barbacoa!

La llegada del buen tiempo no es solo sinónimo de sol y playa, también es sinónimo de tiempo con los amigos y la familia, tapas, un cóctel en cualquier terraza al caer la noche, largos paseos por rincones bonitos y… ¡barbacoas con en familia y entre amigos!

 

¡Nos vamos de barbacoa! ¿Vienes? - lugares

 

Tenemos muy cerquita de Barcelona varias alternativas para esos días en los que nos gustaría pasar el tiempo entre una barbacoa y buena compañía. Toma buena nota, que el sol empieza a calentar:

Merendero de Font Les Planes

Esta es una opción perfecta para todos. Y es que el acceso a este merendero es realmente fácil, desde Plaza de Cataluña hay un tren que permite llegar hasta él en apenas 15 minutos.

Como nota os informamos que es un lugar siempre lleno de gente. Por ello, y quizá este es el único “pero” de este lugar para pasar un día genial es que tendréis que madrugar para coger sitio; de lo contrario corréis el riesgo de que cuando llegues ya esté lleno.

Merendero de Santa Creu d’Olorda

Este lugar es fantástico, no solo porque es un lugar ideal para el ocio, sino porque goza de unas vistas realmente preciosas.

Se encuentra situado en la sierra de Collserola. Y esta es una opción para los que van en coche, porque para ir es necesario subir en coche.

Barbacoas en familia en el Parque de la Trinitat

Este parque se encuentra alejado del centro de Barcelona, pero cuenta con un gran espacio con zona de picnic con barbacoa. Y todo ello en un entorno precioso en el que predomina el verde y llama la atención su canal de agua.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here