Primavera Sound 2016

614
0

Primavera Sound 2016 - eventos-en-barcelonaA falta de menos de un mes para su celebración el esperado festival de música internacional regresa a Barcelona y cierra su elaborada agenda musical con 6 ofertas nuevas que que brillarán con luz propia en Heineken Hidden Stage. Esta edición promete incluso más que las anteriores…

El Primavera Sound incrementa su abultada programación para ofrecer 18 horas diarias de música electrónica de primer nivel en un nuevo entorno que, bajo el nombre de Beach Club y de la mano de Bacardí, desde el jueves 2 al sábado 4 de junio en el recinto del Parc del Fòrum.

Ubicado en Parc de la Pau de Sant Adrià del Besòs, tras la placa fotovoltaica, este recién estrenado espacio con capacidad para 5.000 personas y más de 7.000 m2 acogerá un renovado escenario Bowers & Wilkins Sound System por el que desfilarán una extensa lista de djs mundialmente aclamados y contrastados directos de electrónica.

Y para los amantes de este estilo musical que no podrán asistir, Primavera Sound y Red Bull se han aliado para ofrecer en directo todo lo que suceda en el festival.

Red Bull TV ofrecerá el mejor el live stream de la décimosexta edición de la cita barcelonesa con una completa retransmisión que se extenderá desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de junio.
Cuatro escenarios, tres jornadas de emisión, más de ocho horas diarias de música y un equipo compuesto por un centenar de profesionales permitirán a todo el que quiera disfrutar del festival vía online.
Pero esta alianza tiene como objetivo algo más que la retransmisión en alta definición de las principales actuaciones, ya que la experiencia virtual incluirá entrevistas exclusivas en el plató de Red Bull TV ubicado en el propio recinto del Parc del Fòrum, mini shows acústicos, clips en 360º y otros contenidos que mostrarán los entresijos del evento y descubrirán lo que sucede entre bambalinas. El famoso presentador británico Will Best y la locutora y DJ norteamericana Hannah Rad serán los encargados de conducir esta emisión especial acompañados por el popular Johann Wald como reportero de campo.

Y tú, ¿cómo lo piensas vivir?, ¿en directo u online?

 

Para + info: Primavera Sound 2016.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here