Xàtiva Grup Tradición e innovación para disfrutar con los 5 sentidos en Barcelona

524
0

Descubrimos Xàtiva Grup

La experiencia es, sin ninguna duda, un grado. Y cuando se ha acumulado durante mas de 25 años, lo que se ofrece puede ser, sencillamente maravilloso. Es el caso de Xàtiva Grup, que con un recorrido por el sector de más de dos décadas, cuenta hoy con varios restaurantes en Barcelona situados en pleno centro de la ciudad Condal, en las principales zonas comerciales y de negocios de Barcelona.

Xàtiva Grup Tradición e innovación para disfrutar con los 5 sentidos en Barcelona - bar-y-restaurantes

Pero si hemos de destacar algo del sello Xàtiva son sus arroces cocinados con agua de mar. Y donde mejor los podréis disfrutar es en L’Arrosseria Xàtiva, en el barrio de Les Corts. Aunque, disponen también de otro local, Arrosería Xàtiva, en el corazón del barrio Gracia

Allí, encontraréis un sinfín de arroces y paellas, de alta calidad y clara influencia mediterránea en su carta. Una amplia propuesta en la que los arroces valencianos son, quizá, la opción a destacar. Y es en los ingredientes y el mimo con el que se elabora cada plato el secreto de su sabor y el éxito de este restaurante. Entre sus claves se encuentra el arroz bomba tradicional artesano D.O. Valencia.

Es, sin duda, un rincón en pleno centro de Barcelona apto para los clientes más exigentes.

Pero no todo iban a ser arroces, tan exquisitos son también los entrantes, ensaladas, carnes o mariscos con los que cuenta en su carta.

Una mezcla de tradición e innovación en cada plato que, unido a la cuidada decoración y los cálidos ambientes de cada uno de sus restaurantes, el simple hecho de comer se vuelve una experiencia para el disfrute con los 5 sentidos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here