Carnaval de Sitges 2016

827
0

Carnaval de Sitges 2016 - lugares, eventos-en-barcelonaCon esta noticia, que sitúa a Sitges entre los mejores destinos para ir de Carnaval, comenzábamos la mañana. Y los que han podido disfrutarlo, saben que así es. Los que no, tienen una experiencia apasionante que incluir en sus listas de cosas por hacer.

Sitges se encuentra entre los diez mejores destinos para visitar en Carnaval, según el ranking realizado por el buscador de viajes liligo.com. Y ahora que está a la vuelta de la esquina es un buen momento para disfrutarlo, ¿no crees?

Este año serán 7 los días en los que brille el color, la alegría y la fiesta en las calles de Sitges, desde el jueves 4 de febrero, hasta el día 10 (Miércoles de Ceniza).

El domingo y el martes son los días más importantes, los más fuertes, lo que más pasión carnavales inunda la ciudad. Y es que es precisamente estos dos días cuando se celebran las famosas y multitudinarias rúas.

Pero el carnaval no es solo fiesta pie de calle, a lo largo de la semana se celebran infinidad de actividades aptas para todos los públicos, desde los más pequeños, hasta los más mayores.

Los protagonistas del carnaval de Sitges, los personajes principales son, sin ninguna duda, el Carnestoltas y la Reina. Su representación recae cada año en una colla distinta. Y para los que no conocen este carnaval, las collas del Carnaval de Sitges se agrupan bajo el paraguas de tres grandes entidades: el Retiro, el Prado y los Independents. Además, también hay otras collas que van por libre. En total, suman más de 60.

Y para completar esta experiencia de diversión, recomendamos una visita a El Vivero Sitges Club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here