Un día en Sitges

1224
0

Tanto si eres o vives en Barcelona, como si vienes de fuera, si lo que buscas es un lugar bonito en el que relajarte y divertirte a la vez, un lugar que te permita desconectar, Sitges es el sitio indicado.

Un día en Sitges - lugares

Son muchas las opciones y posibilidades que este precioso rincón de Barcelona permite, especialmente ahora que el sol comienza a calentar, los días se hacen más agradables y apetece disfrutar fuera, al aire libre.

[ VIDEO de Turisme Sitges Oficial ] 

Si eres de sol, playa y arena, en Sitges puedes disfrutar y pasar un día agradable en sus playas con vistas a la archiconocida Iglesia de Sant Bartolomeu.

Puedes disfrutar de este pintoresco lugar paseando por sus calles desbordantes de encanto. Puedes dejarte sorprender pos sus rincones más románticos, como el famoso “Racó de la Calma”. También puedes adentrarte en la parte antigua y disfrutar de su blanca, cuidada y bonita arquitectura.

Y si en algún momento de cansas, parar en un banco y simplemente observar el Mediterráneo. El paseo marítimo permite también disfrutar de un paseo agradable y algo más animado. Y para los que buscan algo más de acción, de movimiento y de diversión, también hay alternativas, la “Calle del Pecado está repleta de pubs y bares con mucho ambiente.

Un día en Sitges - lugares

Y si buscas un local diferente, con encanto y que te ofrezca diversidad de posibilidades, no dejes de visitar El Vivero Beach Club Restautant, un precioso lugar que permite unas vistas fascinantes y diversos ambientes: terraza, restaurante, zona chill out, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here