Restaurante L’Arrosseria Xàtiva: delicioso, familiar y acogedor

Situado en el céntrico y encantador barrio de Les Corts, encontraréis L’Arrosseria Xàtiva, un restaurante que, fiel a su nombre, está especializado en todo tipo de arroces. Más de 30 variedades de arroces recoge su carta.

xativa

El restaurante es un lugar ideal para los que buscan un refugio tranquilo en medio del caos de la ciudad, un rincón en calma en el que disfrutar de la buena gastronomía con la mente el disfrute y los sabores en un ambiente rústico que lo lo hace de lo más acogedor.

Si hacemos un recorrido por su carta, encontraremos un sinfín de especialidades que van desde el arroz de setas o el arroz de costra valenciana, pasando por arroz caldo del senyoret o la típica paella valenciana, hasta fideuás, alertas y muchas otras sugerencias. Vamos que, que los hay para todos los gustos y a prueba de los paladares más exigentes.

Resulta interesante también la oferta especial que L’Arrosseria Xàtiva ha preparado también para los vegetarianos.

En este caso, hablar de buena gastronomía no es sinónimo de un gran coste. De hecho, el restaurante permite a los clientes una interesante opción con tres menús a precios realmente competitivos.

Más allá de un simple restaurante, L’Arrosseria Xàtiva es un rincón de la ciudad que nos permite recuperar las tradiciones a golpe de cuchara o tenedor.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.