Els Pinxus: Sorprender al paladar

564
0

Si hace apenas unos años la oferta culinaria en la ciudad en torno a ese bien patrimonial vasco que se se ha extendido a lo largo y ancho del país, la tapa, dejaba mucho que desear; hoy, mucho han cambiado las cosas.Els Pinxus: Sorprender al paladar - novedadesHace apenas unos años nadie hubiera presagiado la apertura de rincones como Els Pinxus a la Ciudad Condal, con una oferta de tapas y pinchos no solo muy variada, sino a otro nivel.

 [ VIDEO de Gastronosfera ] 

Toni Santana, que tiempo atrás hacía parte del equipo de chefs de la escuela Mey Hofmann, está hoy al frente de este singular local situado en la calle María Cubí.

La calidad de todos y cada uno de los ingredientes utilizados para elaborar los “pinxus” es no solo uno de los secretos del éxito, sino una máxima.

Habremos los hay para todos los gustos, pensados para todos los públicos y a prueba de los paladares más exigentes. Desde los más sencillos que sorprenden por un toque especial o innovador, pasando por los más rebuscados elaborados de manera innovadora; para los amantes de lo salado y los más golosos a los que les pierde el dulce.

Els Pinxus es, simplemente, un lugar en el que dejarse llevar. Y siempre te acaba sorprendiendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here