Sonar 2015

548
0

Vamos al Sonar 2015

Sonar 2015 - eventos-en-barcelona

Con la llegada del buen tiempo llegan también los festivales a la ciudad. Y algunos, con el buen hacer de cada edición anterior, han sabido convertirse en los eventos más esperados del año; en este caso, así es, el Sónar es uno de los festivales musicales más esperados en Barcelona. Y por fin se acerca la fecha.

[ Fantastico video de Alex B ]

Se trata de un referente a nivel internacional que mezcla lo artístico con la vanguardia y la experimentación desde hace más de dos décadas, esta edición será la 21 edición.

Este año, concretamente, Sónar 2015 se celebrarán entre los días 18, 19 y 20 de junio. Y será en diferentes escenarios, dependiendo si asistes al Sónar de Día o al Sónar de Noche.
Esto amplía las posibilidades y también el público que puede disfrutar de la música.

Hablamos de un festival muy consolidado que recibe cada año más de 80.000 visitantes que llegan no solo de Barcelona o Cataluña, ni siquiera de Europa, al Sónar vienen desde todo el mundo.

Creatividad, tecnología y música son los principales valores del festival Sónar. Una filosofía que lleva consigo desde su fundación y que le ha permitido elaborar, poco a poco, un sólido compromiso no solo como evento global, sino como escenario en de referencia y punto de encuentro para diferentes comunidades, artistas y disciplinas creativas.

Como decíamos, el Sónar se divide en dos ubicaciones. En una se encuentra el Sónar de Día, que estará en la Fira de Montjuïc, y acogerá diversos conciertos, showcase y contará también con una zona para profesionales que pretende propiciar la caza de nuevos talentos. Y la otra zona alberga el Sónar de Noche, situada en Fira Gran Via de L’Hospitalet, donde se presentan los nombres más relevantes del panorama musical internacional.

Lo dicho, el 18, 19 y 20 de junio, tienes una cita 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here