Barcelona Harley Days 2015

537
0

La Barcelona Harley Days 2015 se acerca

Los amantes delas motos, en especial los locos por las Harleys, podéis ir ya calentando los motores por que la Barcelona Harley Days 2015 se acerca.

Barcelona Harley Days 2015 - eventos-en-barcelona

Del 3 al 5 de julio, tu moto y tú, tenéis una cita en la mayor concentración de seguidores de la marca Harley Davidson que se celebra en el viejo continente.

[ Video de Rider Barcelona ]

Tres días de puro motor en que no conforman un simple evento, una simple concentración, sino el encuentro de miles de personas con una pasión común, con la misma filosofía de vida.

Para estos tres días de motos y más motos están organizadas una gran cantidad de actividades: una country party, un desfile de banderas, una espectacular Expo Harley Davidson, rutas guiadas, atracciones, el custom bike show, expo classic, demo rides… y mucho más.

Serán más de 50.000 metros cuadrados pensado para hacer las delicias de los amantes de estas motos y todo lo que gira en torno a ellas.

 

Harley-Davidson, compañía fabricante de motocicletas desde 1903 y con sede en Milwaukee (EE.UU), ha sabido vender mucho más que un producto… Hoy, la organización, Harley Owners Group, presente en 119 países, cuenta con más de un millón de socios, de los cuales más de 100.000 están en Europa y alrededor de 9.000 en España.

Para más información sobre el evento, podéis consultar la página web oficial del mismo: www.barcelonaharleydays.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here