BizBarcelona 2015

495
0

Más de 12.000 emprendedores y pymes se reúnen en una nueva cita empresarial en la Ciudad Candal.

Autónomos, pymes y emprendedores, atentos a la información porque esta es una cita a la que no podéis faltar.

BizBarcelona 2015 - eventos-en-barcelona

No es la primera vez que se celebra. De hecho, esta nueva edición, que tendrá lugar el próximo mes de julio, es ya la quinta que se celebra en Barcelona.

La cita es en la Fira de Barcelona (Montjuïc). Y allí se encontrarán pymes, autónomos y emprendedores en busca de proveedores de servicios, nuevas oportunidades, sinergias… Se trata, sin ninguna duda, de una fantástica oportunidad para profesionales y empresas de conocer y poner en marcha nuevos negocios y proyectos, un lugar en el que encontrar participación, colaboración e incluso financiación.

Una gran feria profesional en la que poder encontrar el público objetivo u otras empresas o profesionales afines.

Pero la idea de este evento no es sólo propiciar la puesta en marcha de ideas, o nuevos negocios, se plantea como un escenario ideal en el que encontrar las oportunidades necesarias para hacer crecer negocios con un recorrido hecho.

El evento, además de los stands, contará con un sinfín de sesiones de networking organizadas, muchas conferencias, talleres y cursos que girarán en torno a diversas temáticas: franquicias, comercio elctrónico, marketing, financiación, etc.

Si eres una pyme o emprendedor y buscas oportunidades en las que hacer negocios y ampliar tu círculo de contactos, esta es una gran oportunidad, un gran escenario por el que se prevé que pasen alrededor de 12.00 visitantes profesionales.

Apunta: la cita con BizBarcelona es el 1 y 2  de julio en la Fira de Barcelona.

Para más información sobre el evento, puedes visitar la página web oficial de BizBarcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here