Cinéfilos, ¡regresa la Fiesta del Cine a Barcelona!

617
0

Cinéfilos, ¡regresa la Fiesta del Cine a Barcelona! - novedadesCinéfilos, ¡regresa la Fiesta del Cine a Barcelona!

Un año más, esta iniciativa que con tanto éxito se ha celebrado antes en la ciudad, regresa, por fortuna para los amantes del Séptimo Arte.

Para los que no conocéis la Fiesta del Cine o no habéis ido antes, se trata de una iniciativa que reduce los precios de las entradas al cine durante varios días. En esta ocasión son los días 11, 12 y 13 de mayo. Y te preguntarás cuál es el precio, pues ¡¡2,90 €!!

Las entradas se pueden adquirir a través de internet en la página web www.fiestadelcine.com y, una vez comprada, te envían un correo electrónico con la misma. De esta manera, la ventaja no sólo está en el precio, sino en la comodidad de comprar la entrada con antelación y no tener que hacer largas colas en la taquilla del cine.
Aunque, si lo prefieres, también tienes la posibilidad de dar de alta tu acreditación en la misma página web y comprar la entrada en taquilla.

La Fiesta del Cine no se celebra solamente en Barcelona, sino que es una iniciativa que se pone en marcha también en otras ciudades, hemos recopilado la lista de salas a las que podéis ir en la ciudad. Son estas:

BOSQUE MULTICINES
GLORIES MULTICINES
GRAN SARRÍA MULTICINES
PALAU BALAÑA MULTICINES
ARIBAU MULTICINES 5
ARIBAU CLUB
CINE CLUB COLISEUM
BALMES MULTICINES 12
RENOIR FLORIDABLANCA
COMEDIA
CINESA DIAGONAL
CINESA DIAGONAL MAR
CINESA HERON CITY
CINESA LA MAQUINISTA
CINESA MAREMAGNUM
YELMOCINES ICARIA YELMO
LAUREN HORTA
LAUREN UNIVERSITAT
CINEMES GIRONA

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación FAPAE, FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos), FECE (Federación de Cines de España) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Y tú, ¿qué vas a hacer del 11 al 13 de mayo? 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here