Tast a la Rambla 2015

486
0

Las Ramblas, una de las zonas más famosas de la ciudad, si no la que más, acoge desde el pasado año un nuevo evento gastronómico que permite disfrutar en una de las calles más bonitas de Barcelona de diversas tapas selectas y elaboradas por algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Además a un precio muy reducido, solo 4,50 €.

Tast a la Rambla 2015 - eventos-en-barcelona

El evento, concretamente tiene lugar en la Rambla de Santa Mònica, un rincón maravilloso de la ciudad que además de permitirnos disfrutar de la gastronomía al aire libre, cuenta con unas vistas y entorno maravilloso. Todo ello hace de este evento una propuesta muy atractiva para todos los públicos.

[ Video de grup gsr – Produccions de Gastronomia ]

Y para los que no son tanto de tapas y disfrutan más de un buena cerveza o un buen vino, incluso para los más golosos, también habrá lugar aquí. Y es que, esta segunda edición de Tast a la Rambla, ofrecerá además un amplio espacio dedicado a las pastelería y bebidas.

Los límites no existen y se introducen en este evento gastronomías y tradiciones gastronómicas de todo el mundo que sabrán aún mejor combinadas con la gran variedad de actuaciones en directo que están preparadas.

Para poder asistir y que todo el que quiera participar lo pueda hacer de la forma más cómoda, se facilita el acceso a la compra de tickets a través de 3 espacios de taquillas repartidos a lo largo del paseo y las barras de bebidas dispondrán también de puntos de venta dentro del mismo stand.

Toma buena nota y comienza a apuntar en tu agenda:

 

Jueves 11 de junio: 12:00 h a 22:00 h.

Viernes 12 y sábado 13 de junio: 12:00 h a 00:00 h.

Domingo 14 de junio: 12:00 h a 22:00 h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here