Zoco Barcelona: Moda y solidaridad

632
0

 ZOCO Barcelona regresa a sus orígenes, en el Hotel Alexandra Barcelona, celebrando su edición más estilosa y veraniega 

Zoco Barcelona: Moda y solidaridad - eventos-en-barcelona

El Hotel Alexandra Barcelona a Double Tree by Hilton, recibe este año al verano abriendo las puertas de sus salones de la mano de ZOCO Barcelona. ¿Quién dijo que los hoteles eran solo para turistas…? Entra ya y disfruta de un delicioso brunch, tómate unas copas en la terraza y, por qué no, realiza tus compras Pop Up más exclusivas.

El Hotel Alexandra Barcelona, con su magnífica ubicación en el centro de la ciudad, acogerá los próximos 12, 13 y 14 de Junio a los más de 20 expositores que nos acompañaran en esta nueva edición de ZOCO Barcelona. Como en cada ocasión, los creadores han sido escogidos con mucho mimo y esta vez, enfocados al producto veraniego, con marcas exclusivas, de calidad y a precios muy asequibles. 

Como ya viene siendo habitual, nuevas marcas se incorporan también a esta edición, que convivirán con las que se mantienen fieles al evento como Dandy Lion, Apache Sweet, Avolar o Rusky Cohello. Esta vez conoceremos a One Day,  un sueño hecho realidad por parte de dos jovencísimos emprendedores de Barcelona con sus diseños en camisetas y sudaderas. También podremos adquirir alguna de las veraniegas sandalias handmade de Madelpi Galán, quien nos enseñará a realizarlas en su “Taller de espardeñas” Limalimon nos acompañará con sus bonitos bikinis y se estrenará con nosotros en el mundo de los markets.

El Rincón Solidario lo ocupará esta vez Zikkomo, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar algunos de los múltiples proyectos de la ONG Active Africa en Malawi. Zikkomo cree en la educación como factor fundamental para el desarrollo de un país. Está formado por un grupo de jóvenes barceloneses con un interés común: dar una posibilidad de futuro a estudiantes sin recursos. ZOCO Barcelona quiere también aportar su granito de arena y para ello contará, entre su oferta de complementos, con las Pulseras Zikkomo. 

El verano nos atrapa y con él las ganas de salir a la calle, pasear y tomarse algo bien fresquito. ZOCO Barcelona pone la copa de vino, la cerveza, los mejores complementos para estar a la última y su ya tradicional Rincón Solidario. Tu solo tienes que pasarte por…

Hotel Alexandra Double Tree by Hilton

C/ Mallorca, 251 Barcelona

Viernes 12 de Junio, de 12.30 a 20.30h

Sábado y domingo 13 y14 de Junio, de 11 a 20.30h

Porque la verbena de San Juan está a la vuelta de la esquina y a todos nos apetece estrenar modelazo veraniego la noche más mágica del año…

Zoco Barcelona: Moda y solidaridad - eventos-en-barcelona

Pero ahí no acaba la cosa, porque este market, además de apoyar a jóvenes diseñadores también cuenta con un Rincón Solidario en el que unos chicos de Barcelona, que tras un viaje a Zimbaue fundaros una ONG para la que recaudan fondos vendiendo unas originales pulseras, estarán presentes. Cada una de de las expositoras, venderá las pulseras solidarias en su stand.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here