Una visita a la imponente Sagrada Familia

536
0

Visitamos la Sagrada Familia

Una de las mejores cosas que tiene Barcelona es que se trata de una ciudad -casi- indescriptiblemente interesante que, a cada paso que das, te permite descubrir algo nuevo; tanto si eres de la ciudad o vives en ella, como si estás de visita.

Una visita a la imponente Sagrada Familia - lugares

Entre los monumentos más espectaculares que hay en la ciudad se encuentra la Sagrada Familia, la gran obra maestra de Gaudí que no pudo ver terminada.

Una visita a la imponente Sagrada Familia - lugaresSeas de Barcelona o seas turista, esta es una visita obligatoria. Necesitarás algunas horas (como mínimo) para descubrir y conocer la grandiosidad de esta obra. Y te aseguramos que nada más comenzar tu visita, comenzará también un viaje en el tiempo que te maravillará.

A pesar de que se conoce  simplemente como Sagrada Familia, su nombre real es Templo Expiatorio de la Sagrada Familia. Y se trata de una basílica católica ideada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí que aún hoy se encuentra en construcción.

En un principio se trataba de una construcción de estilo neogótico. Sin embargo, un año más tarde, Gaudí asumió el proyecto y la obra fue totalmente replanteada… Tan es así que la construcción se improvisó a medida que avanzaba la construcción del templo. A día de hoy, la gran obra de Gaudí se ha convertido en el mayor exponente de la arquitectura modernista catalana y en el monumento más visitado de España.

Si estás o planeas viajar a la Ciudad Condal, la Sagrada Familia debe estar en tu lista de visitas obligatorias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here