Qué ver cerca del puerto de Barcelona

2647
0

Barcelona es punto de partida y parada de muchos cruceros. Si este es tu caso y tienes poco tiempo para disfrutar de la ciudad… Toma buena nota porque hay mucho que ver cerca del puerto de Barcelona. Y en este post te lo contamos…

Qué ver cerca del puerto de Barcelona - lugares

Qué ver cerca del puerto de Barcelona

Monumento a Cristobal Colón

Se encuentra situado en el comienza de la Rambla de Barcelona y la esucultura fue realizada con motivo de la Exposición Mundial de 1888.

Dentro de la enorme columna de la escultura hay un ascensor. Ojo, solo apto para los más valientes, que permite disfrutar de unas vistas únicas.

La rambla del Mar

Si tomas la Rambla justo en la otra dirección, encontrarás un puente de madera que ofrece una vista espectacular y privilegiada del puerto y que lleva al Maremagnum.

Maremagnum

Hablando del Maremagnum… es otro de los lugares que debes incluir en tu lista.

Se trata del único centro comercial en Barcelona que abre todos los días de la semana. Así que, sieres un/a amante del shopping, ¡este es tu sitio!

La Barceloneta

¿Qué tal una parada después de las compras para reponer fuerzas? Pero, ¿si además te decimos que esa parada puede ser en un lugar especial y con un encanto único?

Muy cerca está La Barceloneta, con sus calles estrechas y sus pequeños y bonitos restaurantes. Aprovecha para disfrutar de la cocina catalana y mediterránea en cualquiera de ellos antes de comenzar un paseo hacia la playa…

El Moll de la Fusta

Si te queda algo de tiempo, otro paseo recomendado es por el Moll de la Fusta mientras te relajas disfrutando del ambiente.

Si deseas o necesitas permanecer cerca del puerto de Barcelona, pero te gustaría vivir la esencia de la ciudad, estos son nuestros lugares recomendados. Y es que, cualquiera de las actividades que te proponemos te permitirán conocer un poquito más la ciudad, disfrutar de su ambiente y hacerte una idea de la perfecta y mágica conexión que la ciudad tiene con el mar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here