Barcelona con niños: 3 lugares que no te puedes perder

2065
0

Barcelona con niños: 3 lugares que no te puedes perder - lugaresSi estás pensando viajar a Barcelona con niños, tienes un montón de opciones y lugares ideales que harán del viaje de los más pequeños una experiencia increíble y, además, permitirá a los adultos disfrutar también.

Barcelona con niños: ¿qué hacer?

El Acuario de Barcelona

El Acuario de Barcelona es un lugar excepcional para pasar un día en familia conociendo y admirando las muchas especies marinas… Allí encontraréis más de 450 especies de animales marinos diferentes en sus más de 20 acuarios.

El Oceanarium es, sin duda, el más espectacular de todos, ya que cuenta con un túnel submarino de unos 80 metros de largo que os hará vivir una experiencia inolvidable.

Parque de atracciones del Tibidabo

Los parques de atracciones siempre son una buena idea para pasar un día de diversión con los más pequeños de la casa.

El el caso de las atracciones del parque del Tibidabo, solo se divertirán, sino que al mismo tiempo les permitirá admirar el paisaje y disfrutar de unas vistas de Barcelona únicas. Así, las sensaciones de adrenalina que proporcionan la montaña rusa o la rueda de la fortuna se mezclan con una perspectiva de la ciudad creando momentos mágicos que quedarán para siempre grabados en vuestra memoria.

Parque zoológico de Barcelona

La mayoría de los niños aman los animales, por lo que el Zoo de Barcelona , en el Parque de la Ciudadela, es una buena idea si les apetece pasar un día diferente…

Está considera uno de los zoológicos más bonitos del país. Probablemente el motivo de que así sea tenga que ver con que el parque trata de recrear lo más similar posible el hábitat natural de los animales que alberga.

Incluso podréis alquilar coches eléctricos para recorrer el parque de una forma más cómoda, evitando que los niños se cansen.

¿Preparad@s para disfrutar de una aventura única en Barcelona?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here