Vacaciones en Barcelona

1238
0

Por estas fechas, siempre ocurre igual, mientras unos salen de la ciudad para desconectar del estrés que acumulado durante el año, otros llegan con ansias de pasar unas vacaciones diferentes. Y entre idas y venidas, también son muchos los que, en época de vacaciones para muchos, les toca quedarse en la ciudad. Sea cual sea tu caso, tanto si te quedas como si eres de los que llega, a continuación te recomendamos algunos planes para disfrutar de la ciudad en verano.

Vacaciones en Barcelona - novedades, lugares

Toma buena nota:

¡Las playas! Parece que la palabra verano y playa deben ir unidas… y es que, a todos nos apetece relajarnos al sol y darnos algún chapuzón cuando suben las temperaturas.
Son muchos los encantos de Barcelona, pero sin ninguna duda, uno de ellos es el mar y sus playas.
Tanto si estás de vacaciones como si sigues trabajando en la ciudad, date un capricho y escápate a cualquiera de las playas de la ciudad. Desconecta al menos por un rato.

Si quieres escapar por un ratito de la ciudad sin salir de ella, La Tertulia (Calle Morales, 15) es un lugar ideal.

VIDEO realizado por HOYONLINE 

Se trata de un encantador restaurante que se encuentra en pleno centro de Barcelona, a tan solo cinco minutos de La Diagonal, pero situado en un entorno más propio de un pueblo que de una gran ciudad. El local es rústico, ubicado en un edificio histórico de principios del s. XX y cuenta con una decoración tradicional, con techos altos y amplios ventanales, que trasladan a una atmósfera colonial de tiempos pretéritos. En definitiva, es un lugar ideal para disfrutar, para perderse, para evadirse entre sabores…
Además, es un auténtico placer, especialmente en estos meses más calurosos, disfrutar de sus exquisiteces en su magnífica terraza que, por cierto, ofrece gran intimidad.
Al menos durante un rato tendrás la sensación de haber salido de la ciudad.

Para pasar una tarde diferente, divertida y cultural, en verano podéis ir al cine de verano de Montjuic. Es todo un clásico… Y lo cierto es que hay pocos planes mejores que una buena peli en buena compañía y al aire libre.

Noches en el MACBA. En verano, los jueves y los viernes, el museo abre hasta la medianoche, y además lo hace a unos precios muy reducidos, por lo que se torna una buena opción para un plan diferente. Además, cuenta con una maravillosa terraza.

Tanto si vives en la ciudad como si estás pasando en Barcelona unos días de vacaciones, hacer una visita a cualquiera de sus magníficos mercados es siempre un buen plan.
Con el calor, siempre apetece un rico gazpacho… se nos ocurre que podrías hacer una visita a los mercados en busca de los ingredientes y ya luego regresar a prepararlo. La misma idea es válida si eres más de zumos, por ejemplo.

Y para terminar con buenas energías, qué mejor que hacerlo con música… Si queréis desconectar de la rutina o poner un poco más de alegría a vuestras vacaciones, una atardecer musical desde La Caseta del Migdia puede convertirse en una experiencia para nunca olvidar.

¿Alguna sugerencia más?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here