Tentando a los sentidos

649
0

Eso es este vídeo es una auténtica tentación para los sentidos.

En este caso, podemos recurrir al famoso refrán que asegura que “una imagen vale más que mil palabras“. Juzgad vosotros mismos…

VIDEO DE HOYONLINEtv

Nosotros lo describiríamos con un auténtico festival de colores, texturas, formas, sabores y olores. Una pena que —de momento— nuestros móviles, tableta y ordenadores no nos permitan percibir el aroma de las delicias que desfilan por el vídeo.

La propuesta de HoyOnline a través de este vídeo son tres lugares de nuestra ciudad, tres locales que pertenecen al grupo de restauración Xàtiva Grup.

El vídeo comienza con el sabor mediterráneo de L´arrossería Xàtiva. Un local encantador con cierto aire rústico que lo convierte en un restaurante muy acogedor y que permite disfrutar de una amplia y exquisita carta especializada en cocina mediterránea donde los arroces, elaborados para todos los gustos, son los verdaderos protagonistas.

La segunda parada es en Comunitat Tr3nta3 Club Gastronómico Social. Un espacio de la ciudad reservado para los amantes de la gastronomía, donde se celebran habitualmente un sinfín de actividades en las que los socios pueden participar. Además realizar es posible realizar allí todo tipo eventos, celebraciones, actos sociales varios y reuniones particulares y de empresa. Todo esto acompañado siempre con una amplia oferta gastronómica de calidad y el servicio de un equipo humano de excepción.

Y el último rincón al que nos lleva el vídeo, es un lugar en el que alguna vez hemos estado… Se trata del restaurante La Tertúlia, un coqueto restaurante que ha llamado nuestra atención y del que en alguna ocasión ya os hemos hablado. Y es que se trata de un rincón ideal en el que desconectar y disfrutar de una gran oferta gastronómica. Además, el edificio histórico en el que se encuentra ubicado no sólo lo convierte en un lugar muy acogedor, sino que es capaz de trasladarle a tiempos pasados si estás dentro o disfrutar al aire libre en su agradable terraza.

Poco podemos añadir a las imágenes que nos ofrece el vídeo porque hablan por sí mismas… Simplemente, si eres un amante de la gastronomía, si quieres pasar un agradable rato en un lugar diferente o si tienes en mente algún evento que celebrar (de trabajo, alguna celebración, una reunión…), aquí tienes tres magníficas opciones que puedes llevar a cabo en nuestra ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here