Un minuto y medio para contar la historia de la Sagrada Familia

23892
0

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

(conocido simplemente como Sagrada Familia) es, sin duda, uno de los monumentos más representativos (si no el que más) de Barcelona; incluso de España.

Un minuto y medio para contar la historia de la Sagrada Familia - lugares

De ella hemos hablado en Salir por Barcelona en varias ocasiones; y es que esta obra maestra del arquitecto catalán Antoni Gaudí bien lo merece. Hoy, de nuevo hablamos de ella…

Su historia comienza en 1882, fue en este año cuando comenzó su construcción. El templo aún no ha sido terminado, continúa en construcción hasta 2026, que es cuando se prevé que finalicen las obras. Conocer los detalles de su historia requiere del tiempo, una obra tan compleja da mucho de sí. Pero recorriendo la red hemos encontrado un interesante vídeo, muy práctico e ilustrativo que puede ser un buen comienzo para conocer los datos más importantes de la Sagrada Familia, descubrirla y luego disfrutarla, porque la Sagrada Familia es una de esas cosas que hay que ver y disfrutar.

En apenas un minuto y medio, el vídeo resume los datos más importantes de la historia de este espectacular monumento que se ha convertido, sin lugar a dudas, en el mayor exponente de la arquitectura modernista catalana. Un recorrido rápido, casi fugaz, por las fechas más importantes y los acontecimientos más relevantes desde los inicios de su construcción. Comienza con un ‘The Sagrada Familia as you’ve never seen it before’ (La Sagrada Familia como nunca antes la has visto)… Descubre el resto en este vídeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here