U2 regresa a Barcelona

732
0

U2 regresa a Barcelona - eventos-en-barcelona

Los que conocen y siguen la mítica banda U2 conocen bien su mítico álbum The Joshua Tree. Pues este mismo álbum es el motivo por el que el grupo regresa a Barcelona en julio de este año 2017. Sí amigos, U2 dará un cocnierto en nuestra ciudad en Julio, así que ya podéis ir haciendo hueco en vuestras agendas.

Se cumplen 30 años de la publicación de The Joshua Tree. Y este aniversario es motivo de peso para celebrar… y, ¿qué mejor que una gira para celebrarlo?

U2 llegará a Barcelona el 18 de julio con The Joshua Tree Tour. El concierto será el el Estadio Olímpico de la ciudad. 

En el concierto, además de disfrutar en directo de todas las canciones del mítico álbum, la banda promete deleitar a los asistentes con invitados especiales

The Joshua Tree

Este súper disco de la banda U2 vio la luz el 9 de marzo de 1987. Y los seguidores de la banda aún disfrutamos cuando suenan algunos de los singles que contiene, como I still havent found what im looking for With or without you. 

El disco se grabó en Dublín y fueron Brian Eno y Daniel Lanois los productores que capitanearon el proyecto. Como nota curiosa, la casa donde se grabó el disco acabó convirtiéndose en el hogar del bajista de U2, Adam Clayton.

Más de 25 millones de copias vendidas, que se dice pronto, proyectaron la banda a nivel mundial convirtiéndola en un referente.

U2: The Joshua Tree Tour 2017

La gira comenzará en Vancouver el 12 de mayo. U2 pasará con esta gira por diversas ciudades Europeas y Norteamericanas. Y sí, entre sus destinos se encuentra Barcelona el 18 de julio.

Las entradas salieron a la venta el pasado 16 de enero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here