13 cosas que debes hacer si visitas Barcelona por primera vez

372
0

 

13 cosas que debes hacer si visitas Barcelona por primera vez - lugaresBarcelona es siempre un buen plan; y siempre será un buen destino, no importa las veces que la hayas visitado antes. Pero sí es la primera vez que viajas a Barcelona, te proponemos una lista de 13 cosas que debes hacer si visitas Barcelona por primera vez.

  1. Déjate seducir por la belleza de las calles del Barrio Gótico y el Born y descubre los lugares menos conocidos.
  2. Disfruta de un paseo por el maravilloso Paseo de Gracia. Y no olvides de mirar hacia arriba para disfrutar del maravilloso modernismo de Gaudí.
  3. Un picnic en el precioso parque de la Ciutadella.
  4. Siéntate y disfruta del ambiente de la plaza del MACBA, observa las acrobacias de los siempre presentes skaters. Un plan ideal para descansar mientras te llenas de ganas y vitalidad para seguir recorriendo la ciudad.
  5. Si eres amante del fútbol, el Camp Nou es una arada obligatoria. Y si es para ver a Messi en plena acción, la experiencia mejora.
  6. Los mercados nos permiten conocer la historia y cultura de los lugares que visitamos. En Barcelona no te puedes perder un paseo por el mercado de Els Encants.
    Está abierto los lunes, los miércoles, los viernes y los sábados.
  7. Subir hasta Montjuic para dejarte sorprender por las magníficas vistas de la ciudad que desde allí se pueden disfrutar.
  8. Ir hasta la playa de la Mar Bella dispuesto a tomar algo en uno de los chiringuitos que por allí hay mientras disfrutas del sol y la tranquilidad de la zona.
  9. Vistar el Parc Guell dispuesto a descubrir cómo es un atardecer desde este rincón extremadamente bello y con una de las mejores panorámicas de Barcelona.
  10. Perderte, literalmente, el el Laberinto de Horta.
  11. Si hay en Barcelona un mercado con encanto ese es, sin duda, el Mercat de Sant Antoni. Si eres un amante de los libros y la lectura, no te lo puedes perder, es un mercado repleto de auténticos tesoros.
  12. Por supuesto, tienes que conocer Barcelona a través de sus sabores y platos típicos. No te vayas de la ciudad sin saber a qué sabe la esqueixada, la escalibada, los calçots, la butifarra de pagès, el pa amb tomaquet, un mel i mato, los famosos panellets, etc.
  13. Subir al Tranvía Azul, el más antiguo de Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here