Descubre las tiendas veganas de Barcelona

1766
0

Cuidarse y tener una buena alimentación es posible y no requiere de un gran esfuerzo por nuestra parte. Cada vez son más las tiendas especializadas que nos ponen realmente fácil disponer de los productos necesarios para una dieta adecuada. Hoy te traemos, las tiendas veganas que puedes encontrar en Barcelona.Descubre las tiendas veganas de Barcelona - bar-y-restaurantes

Tiendas veganas en Barcelona

La Veganoteca – Carrer de Valldonzella nº 60

La Veganoteca es una tienda de productos 100% vegetarianos, ecológicos y especializados en productos veganos. Pero también es una muy buena opción para quien tenga intolerancias a la lactosa o al huevo. O para quienes simplemente quieran cuidarse y evitar los alimentos con alto contenido en grasas. Como su objetivo es ayudar a que todos tengamos una alimentación sana y variada, su lista de productos es muy amplia. Aquí los veganos encontrarán hamburguesas, salchichas y embutidos, entre otras muchas opciones. La Veganoteca, además de tienda física, dispone de tienda online donde podrás conseguir todos sus productos cómodamente.

Vegacelona –  Carrer de Sant Antoni Maria Claret Nº 98

Esta tienda aún es una recién nacida, pero, no te dejes engañar. Llega preparada para ofrecerte los mejores productos veganos, bajo el lema, “por los animales, por las personas, por la tierra”. Trabajan con productos 100% ecológicos y elevan la agricultura de Cataluña al mayor exponente.

Disponen de un servicio muy completo y resuelven encantados cualquiera de tus dudas. Además, los sábados los convierten en un día muy especial. Ya que ponen a tu disposición una amplia variedad de bollos y dulces veganos con los que te chuparás los dedos. Una buena elección si lo que buscas son nuevas ideas, nuevas recetas y una forma de reinventarte. Para ellos, comer es un lujo del que todos deben disfrutar. Disfrutar de una manera saludable, concienciada y respetuosa. Consigue todos sus increíbles productos tanto en la tienda física, cómo a través de su tienda online. No esperes más para visitarlos estarán encantados de ayudarte.

Cal Vegànic – Carrer Llull Nº 141

En esta tienda, además de comprar productos veganos te regalan experiencia. Están encantados de responder a las dudas y consultas de los clientes. Concienciar a la sociedad y elevar al veganismo al lugar que merece, en un mundo donde “vivir sin perjudicar a nadie” es su gran misión. Además, disponen de un servicio de nutricionista que podrá ayudarte con la iniciación en la alimentación vegana.

EcoCentre – Avinguda Diagonal Nº 329

Este gran supermercado vegano se encuentra en la Diagonal de Barcelona. Es el lugar perfecto para donde la compra semanal, además de adquirir cosmética y libros. Disponen de una tienda online donde podréis comprar todos los productos.

The Living Food – C/ Viladomat Nº 85

No podía faltar la tienda de comida vegana y ecológica de Sant Antoni. Cuenta con un local muy amplio y acogedor con una gran variedad de productos. Han conseguido robar el corazón de la clientela no vegana pero interesada en probar con una alimentación saludable y respetuosa.

Estas son las tiendas veganas de Barcelona, donde podrás encontrar los mejores productos del mercado. Porque una alimentación sana, respetuosa y de calidad es posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here