Las mejores tiendas de cómics de Barcelona

1922
2

Barcelona es la ciudad ideal para hacer compras frikis o geeks, y los mejores artículos los puedes encontrar aquí. Así que si estás pensando en viajar a Barcelona llévate unos ahorros de más para encontrar lo más exclusivo. La verdad es que Barcelona es un referente en tiendas de cómics, juegos de rol, manga, videojuegos etc…. Y es que, es esta ciudad, la que da entrada a toda esta mercancía. Muchos lo saben y ya tienen localizadas las mejores tiendas de cómics de Barcelona. No te quedes tú sin saberlo.Las mejores tiendas de cómics de Barcelona - lugares

Las mejores tiendas de cómics de Barcelona

Norma Cómics

Video de  Irene1603

Norma cómics la puedes encontrar en la calle Passeig de Sant Joan 9. Es una de las tiendas más grandes de cómics en Barcelona. Incluye dos pisos dedicados a toda clase de cómics y merchandising friki. Solo por su tamaño ya merece la pena visitarla. No lo dudes.

Gigamesh

Es otra de las tiendas históricas de comics en Barcelona. Se encuentra en la Ronda Sant Pere 53, y son famosos por ser los primeros en distribuir en España las famosas cartas Magic: The Gathering. Y Ahí no acaba la historia de esta tienda, de hecho fundaron una editorial que es la que edita los libros de la famosa saga de “juego de tronos” en España. Aparte de todo eso, su stock de cómics merece mucho la pena y si eres de ediciones originales estas de suerte. Pues siempre disponen de novedades de editoriales americanas. Así que si sabes inglés no esperes meses hasta su publicación en español, Gigamesh los tiene en versión original.

Freaks

Hasta hace poco Freaks publicaba sus propios cómics bajo el sello doble dosis. Se encuentra en la calle Alí Bei 10. Y es ideal para encontrar todo tipo de novedades. Además su ubicación no puede ser mejor, ya que en esta calle hay muchas más tiendas de temas afines.

Continuará

No, no aquí no acaba el artículo. Es el nombre de la tienda que se encuentra ubicada en Via Laietana 29. Es una de las tiendas clásicas de Barcelona. Ideal si lo que buscas son cómics clásicos. Ya que, además de las novedades, dispone de un gran catálogo de comics antiguos.

Y si eres un entusiasta, te espera el Salón del Cómic de Barcelona. Se celebra todos los años sobre los meses de abril y Mayo, consulta las fechas y no te lo pierdas.

Y tú, ¿qué estás pensando en comprar en estas increíbles tiendas?

 

 

2 Comentarios

  1. Desde luego en Barcelona tenemos muchas tiendas buenas donde elegir, pero aquí hay una selección de las mejores sin duda. Un saludo y buen trabajo!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here