Un Cara a cara entre Perico Pastor y Valea Djinn

1007
0

La nueva galería Duppresoir avanza repleta de propuestas. No te pierdas el increíble cara a cara entre Perico Pastor y Valea Djinn.Un Cara a cara entre Perico Pastor y Valea Djinn - eventos-en-barcelona

El próximo 24 de Febrero a las 12 horas, tienes una cita con la nueva exposición que presenta la galería dupresssoir. Bajo el nombre “Papeles, sombras y colores flotantes”. Esta exposición nos trae la magia del papel de la mano del Perico Pastor y Valea Djinn.

La exposición se inaugurará este 24 de Febrero y permanecerá activa hasta el 3 de abril. Así que si planeas un viaje a Barcelona para estas fechas. Que no se te olvide añadir esta visita a tus planes.

La galería Duppresoir es un espacio de creatividad. Y nos han querido regala en su nueva exposición un cara a cara único entre estos dos artistas que será todo un espectáculo. ¿Y tú con las obras de cuál de estos artistas te quedas?

Que nos ofrecen Perico Pastor y Valea Djinn

Papeles, sombras y colores flotantes es más que una exposición. Es un cara a cara inédito entre el catalán Perico Pastor y la francesa Valea Dijnn. Estos dos artistas son unos entusiastas del papel. Un material con el que mantienen una íntima y poética relación. Todo ello lo podrás apreciar en esta exposición-diálogo

Sus obras y estilos propios son inconfundibles. El uso de la pintura, con papel de poco gramaje da a sus obras unas texturas que aportan mucha personalidad y carácter. Este arte combinado con los colores y la luz hace que se potencien aún más los atributos de estas increíbles obras.

Por ello, la galería Duppresoir ha querido reunirlos por primera vez, a ellos y sus obras, en una increíble exposición que es digna de admirar. ¿Qué tal irá este cara a cara?

No te lo puedes perder

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here