Tiempo de tapas

595
0

Mientras el buen tiempo se decide a quedarse definitivamente, nosotros continuamos haciendo planes… Y, ¿qué mejor plan para un fin de semana o para después del trabajo que una tarde tapeo?

Tiempo de tapas - bar-y-restaurantes

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos realizado una lista de rincones ideales para una completa ruta de tapas por la ciudad… ¿Vamos?

Els Pinxus

Un rincón diferente situado en el número 81 de la Calle Marà Cubi, inspirador y creativo que sorprende con cada uno de sus “pinxus”, pequeñas obras de arte comestibles que a nadie dejan indiferentes.

Quimet i Quimet 

Este es uno de esos locales que encontraréis en cualquier guía de ocio de Barcelona. Nos es que nosotros queramos repetirnos ni repetir lo que otros ya dicen, pero lo cierto es que se trata de uno de esos lugares que merecen la pena.

[ VIDEO de  Mark Wiens ]

Si te gusta la cerveza, elaboran una propia, cuentan con un gran variedad de vinos que hará las delicias de los amantes de los caldos y para los que preferís el vermut, aquí encontrarás uno de los mejores. Claro, todo lo anterior junto a unas ricas tapas es sinónimo de pura felicidad.

El Xampanyet

Aquí encontraréis tapas sencillas pero efectivas que podréis acompañar con cava o con un rico vermut. Esto ya lo dejamos a gusto del consumidor.

El Vaso de Oro

Se trata de uno de los lugares en los que mejor tiran la caña de toda ciudad. Así que, amantes dela cerveza, este es vuestro sitio. Claro que, cuando estamos ante lo mejor, algo menos positivo hay, y en este caso es que para alcanzar una de esas deliciosas cañas hay que luchar hasta llegar a la barra y hacerse con ella. Es el precio de lo bueno, pero merece la pena, no sólo porque hablamos de cervezas de gran calidad, sino también por sus tapas que, sin duda, están a la altura.

La Taberna del Clínic

El clásico bar de tapas en el que encontraréis algunas más sencillas y otras más creativas, elegid las que queráis, pero no os vayáis sin probar sus patatas bravas, na auténtica obra de arte de la gastronomía. Además, los amantes de lo quesos podrán disfrutar de lo lindo porque cuentan con un gran variedad. Y si lo acompañáis todo con una rica cerveza gallega: plan perfecto.

Esta son solo algunos de los rincones perfectos para ir de tapas por la Ciudad Condal, pero hay muchos más. Tantos que enumerarlos uno a uno es —casi— imposible. Lo que sí haremos es ir recordándolos y descubriendo, poco a poco.

¿Por cuál empezáis? 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here