Nace ‘The Top’, una nueva terraza en Barcelona

2078
0

El Hotel Avenida Palace abrió por primera vez sus puertas en el año 1952. Se construyó en el lugar en el que estaba situado el mítico salón de té y restaurante Casa Llibre. Su inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política, cultural y social de la época.Nace 'The Top', una nueva terraza en Barcelona - lugares, bar-y-restaurantes

Su carácter elegante y señorial lo han convertido, a lo largo de los años, en el elegido por muchas celebridades que han visitado la ciudad. Ernest Hemingway, Joan Miró, Lizza Minnelli, han sido algunas, sólo algunas, de las innumerables personalidades que han sido huéspedes del hotel.
Pero sin lugar a dudas, la visita que más expectación generó fue la de los Beatles, (unos “jóvenes, alegres y llenos de vida” según el Sr. Rojas, jefe de recepción en aquel 1965) que llegaban a Barcelona para dar el último concierto de su gira europea, en la plaza de toros Monumental, un histórico 3 de julio de 1965.

Desde sus primeros días, el hotel se integró en la estructura arquitectónica de la Gran Vía barcelonesa, incorporándose a ella como un nuevo símbolo que perdura en el tiempo
Desde entonces, como no podía ser de otra manera, el hotel ha acometido varias reformas para conservar ese equilibrio entre el clasicismo de siempre y la modernidad que necesita un hotel barcelonés de primer orden en pleno siglo XXI. Una evolución constante…

Hace tan sólo unas semanas tuvimos el placer de asistir a la inauguración de la nueva terraza situada en la azotea del Avenida Palace, a la que han llamado, ‘The Top’. Con ella, el hotel desvela uno de sus secretos mejor guardados: sus espectaculares vistas de 360º de la ciudad en pleno centro de Barcelona. La Sagrada Familia, el Tibidabo, Montjuic, el mar y la montaña, todo a tiro de piedra. Un enclave idílico, en el que disfrutar de Barcelona y ser testigo de la velocidad a la que se mueve nuestra ciudad y su constante evolución desde el epicentro. 

Pero como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor será que lo veáis con vuestros propios ojos a través de este vídeo que hemos realizado de la terraza y la inauguración…

No olvidéis añadir esta terraza a vuestra lista de lugares por descubrir en Barcelona. Os aseguramos que merece ser descubierto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here