Un paseo por las alturas: Teleférico de Montjüic

932
0

Si estás buscando unas vistas impresionantes de Barcelona y al mismo tiempo disfrutar de una experiencia diferente, el Teleférico de Montjüic , recientemente renovado, comienza en la parte inferior de Montjüic, es tu mejor opción.

Un paseo por las alturas: Teleférico de Montjüic - lugares

Montjüic ofrece un montón de posibilidades de ocio y actividades: allí encontrarás parques, monumentos, museos, incluso parte de la estructura de los míticos Juegos Olímpicos celebrados en Barcelona en 1992.
El teleférico de Montjüic te permite vivir una gran experiencia y al mismo tiempo descubrir y disfrutar de todos esos lugares.

Un paseo por las alturas en alguna de las cabinas del teleférico hará de tu día algo memorable.

Si te estás preguntando cómo es el teleférico, debes saber que cada cabina o vagón cuenta con un espacio para ocho personas y ofrece una vista panorámica mientras se asciende a la cumbre de Montjuïc.

Un viaje en teleférico en un día soleado te permitirá además disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la ciudad de Barcelona y hasta la sierra de Collserola.

Y, ¿qué ocurre cuando te bajas del teleférico? Pues que la experiencia continúa con un corto paseo hasta la cima de Montjüic, donde se encuentra el castillo que data del siglo XVIII. Una visita recomendada y casi obligatoria para aquellos que no lo conoces, además de una atracción muy popular.
Eso sí, un pequeño consejo, si eres de l@s que tienen miedo a las alturas, mejor evitarlo. Pero si te ves capaz, esa experiencia con Barcelona bajo tus pies, no tiene precio.

Horario del Teleférico de Montjüic

Enero a Febrero: 10 AM – 6 PM
Marzo a Mayo: 10 AM – 7 PM
Junio a Septiembre: 10 AM – 9 PM
Noviembre a Diciembre: 10 AM – 6 PM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here