Nos fuimos al concierto de Rayden para la temporada de Live The Roof by Coca-Cola Mix.

463
0

Estamos en pleno verano, el calor de la ciudad invita a buscar una terracita, una bebida bien fría y buen rollito para amortiguar el clima. Lo bueno es que hay eventos muy cool, que nos llevan a las mejores azoteas y terrazas para disfrutar lo mejor del verano, exactamente, estamos hablando de la temporada 2018 de Live The Roof.

El pasado 15 de Julio fuimos al concierto de Rayden en la súper terraza The Top del Gallery Hotel. Este lugar en pleno centro de Barcelona con su estilo chill-out que nos encanta y que es la sede de la temporada 2018 en Barcelona.

El concierto no tuvo desperdicio, Rayden no defrauda con sus letras que te llegan al alma. Su estilo propio, innovador y disruptivo, al que muchos lo consideran rap, aunque el mismo en su canción “No hago rap” nos deja con la duda. Lo que sí estamos seguros es que estar en este espacio y escuchar sus canciones, nos permite dejarnos llevar entrando en una experiencia que te envuelve entre la poesía y el ritmo.

Live The Roof un evento con Coca-Cola Mix

Coca-Cola Mix presenta Live The Roof con diferentes fechas y lugares presentando más de 55 conciertos. Cada uno de los conciertos se desarrolla en un ambiente íntimo, relajado y emocionante para descubrir un lado más personal de artistas del momento.

Este evento comenzó en Sevilla y lleva ya 8 años conquistando 13 ciudades del país: Madrid, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Valencia, Donostia, Gijón, Alicante, Vigo, Cádiz, Murcia, Cartagena y por supuesto Barcelona; convirtiéndose en todo un movimiento musical y creciendo cada vez más buscando traer lo mejor a las azoteas cada temporada.

Nos fuimos al concierto de Rayden para la temporada de Live The Roof by Coca-Cola Mix. - eventos-en-barcelona

Dentro de su cartelera de conciertos para esta temporada se encuentran también: Sidonie, Zahara, Mikel Erentxon, El Kanka, Viva Suecia, Rulo, La Habitación Roja, Full, Carmen Boza, Lichis, Maga, Arco, Alice Wonder.

Esta iniciativa busca crear una sinergia creativa entre el espacio, la música, bebidas deliciosas, buena compañía para crear un ambiente de disfrute entre amigos. Esto lo hace un evento imperdible para el verano. Aunque hay que estar siempre muy atentos a su página web y redes sociales porque las entradas se agotan rápidamente. Pero siempre nos sorprenden con nuevos conciertos y mejorando cada año.

El concierto: Una experiencia completita.

Ya envueltos en el ambiente, relajados y pasándolo muy bien, apetecía acompañar este momento tomando algo fresquito. Probamos la nueva creación de Coca-Cola Mix: Ron Rouge, un combinado delicioso de ron, vermut, Coca-Cola y con un toque de corteza de lima que le da ese twist fresco y cítrico.

Nos fuimos al concierto de Rayden para la temporada de Live The Roof by Coca-Cola Mix. - eventos-en-barcelona

¡Era justo lo que buscábamos! Un trago fácil, refrescante, que se puede tomar a cualquier hora del día y en este evento fue el elemento perfecto para crear un momento excepcional que seguro recordaremos mucho tiempo.

¡No hubo mejor manera de escuchar buena música y relajarnos en un ambiente espectacular!

Escuchando @soyrayden en #LIVETHESUNSET by @cocacolamix @cocacola_esp 🔝🔝

Una publicación compartida de #SALIRPORBARCELONA (@salirporbarcelona) el

Para nuestros amigos de salirporbarcelona, que quieren descubrir el nuevo combinado Ron Rouge este verano, les compartimos la receta para que lo prepares y que sorprendas en tus reuniones y buenos momentos.

Receta Ron Rouge:

  • 3 centilitros de ron añejo
  • 3 centilitros de vermú
  • Hielo
  • Coca-Cola
  • Una corteza de lima

Esta es una bebida ideal para todo tipo de eventos, puedes prepararla como es un combinado hecho para la tarde para tus reuniones, para afterwork, ideal para hacer una buena sobremesa. Aquí la tienes, una nueva forma de disfrutar Coca-Cola Mix con una mezcla de tradición y de gran sabor. ¡Salud!

Nos fuimos al concierto de Rayden para la temporada de Live The Roof by Coca-Cola Mix. - eventos-en-barcelona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here