¿Te gustan los perros? Visita la primera Dog House de Barcelona

1602
0

¿Te gustan los perros? Visita la primera Dog House de Barcelona - novedades, lugares

Si amas los perros no importa la raza, pero en especial te gustan los Husky siberianos, ya tienes un lugar a dónde ir a jugar con ellos y ser recibido con la calidez de una deliciosa taza de café. ¿Te animas? Si es así, ya puedes ir a la primera Dog House de Barcelona, un novedoso local ubicado en el Gòtic en Carrer de Julià Portet, 8, 08002.

Los cuatro husky que habitan en la casa son Shining, Sherman, Shen y Sherly (ella es la única hembra). Allí podrás acariciarlos, juguetear y pasar un rato en su compañía.  O si lo prefieres tener toda una sesión de fotos con estos adorables cachorritos.

Todo inició con el auge de los locales tipo “cats cafés” que iniciaron recientemente bajo el mismo concepto, pero no con perritos, sino con gatitos. También en estos locales es posible tomar alguna bebida mientras disfrutas de los mininos. La buena noticia es que ahora Barcelona cuenta con la misma versión de los “cats cafés”, pero con perritos.

La primera Dog House de Barcelona

En esta Dog House la diferencia con las casas para gatos es que no se ofrece ningún menú o variedad de comidas ni bebidas. No es una cafetría/bar. Pero sí es un lugar acogedor y agradable donde puedes ir a tomar un delicioso café y de paso disfrutar de un buen rato con estos maravillosos ejemplares.

La Dog House es la solución perfecta si en casa no tienes espacio para tener una mascota o sencillamente no tienes tiempo para cuidarla. En este sitio podrás hacer como si estuvieras en casa con tu mascota sin preocuparte de todo lo que ello conlleva.

La propietaria es Natalia Suslova que nació en Siberia. Es dueña de los pequeños perritos y la creadora y propietaria del local en el centro de Barcelona. Su amor por los perros y la inspiración de su local nació en ver cómo su padre y su madre crían en Siberia perros para tirar de trineos, principalmente de razas como los huskies de Alaska y los malamutes, perros muy fuertes originarios de la zona ártica.

Dog House a futuro

Natalia quiere convertir la casa en un maravilloso espacio lúdico donde puedas disfrutar un rico café y de paso, disfrutar de la compañía canina. Todo con la libertad de que los visitantes no deben cumplir con las tradicionales obligaciones que implican criar una mascota.

Bien aclara que si quieres ir a Dog House en compañía de tu propio peludo, bien puedes hacerlo. Sólo ten en cuenta que si los llevas serás responsable de los actos que haga tu mascota dentro de la Dog House.

Si quieres compartir con estos hermosos hermanitos huskies puedes ir de lunes a sábado de las 16.00h a las 20.00h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here