¿Te gusta el vermut?: disfruta de una cata online desde tu propia casa

240
0

¿Te gusta el vermut?: disfruta de una cata online desde tu propia casa - novedades, bar-y-restaurantes

Si eres amante del vermut puedes hacer una cata online frente a tu ordenador y en pleno confinamiento. Saborea un buen trago sin ir al bar porque el bar va hasta tu casa. Lo único que requieres además de un buen vermut es la pantalla del ordenador y estar conectado a Internet.

El gusto por un buen trago no comprende las circunstancias actuales, por lo que si eres un buen vermutero entenderás muy bien qué significa echar de menos el vibrante y exquisito sabor de esta bebida.

Esta experiencia online es única en su género, pues podrás descubrir nuevos aromas y sabores de la mano de un experto. Este profesional unido a la magia de tu paladar te ayudará a descubrir los secretos del vermut y el origen de uno de los aperitivos españoles de mayor tradición.

Lo importante es que te dejes llevar por el aroma, la personalidad y los matices de esta excitante bebida. Definitivamente es un vermut.

La cata online de vermut

Puedes comprar los tickets de acceso que te darán derecho a hacer la cata en streaming a través de la degustación de un vermut clásico rojo y un sorprendente vermut rosé. Las botellas serán enviadas a tu domicilio que cubre todo el territorio peninsular español.

Días antes de la cata recibirás en casa una “caja Sabor Vermut” con dos botellas de la bodega Lustau reconocida como una de las mejores de España por parte de la International Wine & Spirit Competition, con:

1 botella de Vermut Lustau Rosé de 75cl

1 botella de Vermut Lustau Rojo de 75cl

La fecha de la experiencia es el sábado 6 de junio a las 13 h. Tendrá una duración estimada de 45 minutos y sólo podrán participar en ella personas mayores de 18 años.

Luego de hacer la compra, te llegará a tu mail un formulario de confirmación que debes diligenciar con los datos de envío de las botellas. Luego recibirás un mail con el link de acceso a la cata online que se activará el día del encuentro.

El aperitivo español más tradicional en cata online

A lo largo del tiempo el vermut se asocia al bullicio, a la barra del bar, a la terraza o a las reuniones con familia y amigos. Si bien el entorno natural del vermut no es necesariamente la casa, en estas circunstancias se requiere cambiar este hábito y degustarlo entre las paredes de tu vivienda.

Lo novedoso de esta cata es que podrás no sólo degustarlo, sino aprender cuál es su historia, cuál es su origen, cómo se elabora, cómo se degusta, entre otros aspectos.

Si quieres mayor información sobre tickets, ventas y detalles de la cata, puedes escribir al mail: hola@feverup.com o consultar la página de https://feverup.com/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here