Suara Store y Suara Foundation si amas los gatos no te lo puedes perder

364
0

En el corazón del barrio del Born se encuentra una visita obligada para los amantes de los gatos.

En el número 6 de la calle Fusina se encuentran Suara Store y Suara Foundation. Suara Store es un espacio multidisciplinar en el que convergen moda, arte y música. Todos los productos de Suara Store tienen a los gatos como protagonistas por una razón muy especial, todos los beneficios se destinan a ayudar a gatos callejeros de Barcelona a través de su propia fundación, Suara Foundation.

Suara Store y Suara Foundation si amas los gatos no te lo puedes perder - lugares

Suara Store produce de forma ética en edición limitada a través de comercio justo y con materias primas respetuosas con el medioambiente como son el algodón reciclado, el polyester reciclado o el hilo RECOVER.

En la planta superior, encontramos la sede de la fundación, llamada Cat House.

El espacio está decorado como un hogar en el que viven gatos rescatados de la calle. Mientras esperan a ser adoptados por una familia, se les puede visitar para jugar con ellos, leer algunos de los libros gatunos que allí se encuentran o participar en alguna de las actividades como es el Yoga con Gatos que se celebra una vez al mes.

La labor de la fundación va más allá de la Cat House ya que tiene por objetivo ayudar a gatos callejeros ofreciéndoles comida y los cuidados veterinarios que precisen.

El origen de este proyecto surge del Dj barcelonés Coyu (Iván Ramos) y su pareja Aida Iniesta, veterinaria especializada en felinos.

Suara Store y Suara Foundation si amas los gatos no te lo puedes perder - lugares

En 2011 comenzaron ayudando a una colonia de gatos de Barcelona y allí surgió la idea de la fundación.

Para poder ayudarlos, surgió la marca de moda en 2014 sólo de venta online, con un fuerte compromiso no sólo por los gatos sino también por el medioambiente y el comercio justo. Desde hace un par de años, el proyecto se convirtió en un espacio tangible y punto de encuentro para cat lovers, no sólo de España sino también de turistas de fuera que aprecian este proyecto único en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here