SIL 2018: regresa el Salón Internacional de la Logística a Barcelona

325
0

El Salón Internacional de la Logística, una año más, reunirá a profesionales y empresas del sector de todo el mundo. Y en esta nueva edición, pretende batir todos los records con una previsión que supera las 30.000 visitas.

SIL 2018: regresa el Salón Internacional de la Logística a Barcelona - eventos-en-barcelona

Las últimas tendencias y novedades del sector logístico se darán cita en SIL 2018 los días 5, 6 y 7 de junio en el Recinto de Montjuic – Plaza España de Fira de Barcelona.

¿Qué encontrarás en SIL 2018?

Ya el título bajo el que girará el congreso puede darnos una idea clara de lo que nos tiene preparado ‘Logística e Industria 4.0, una conexión necesaria’.

Habrá más de 200 ponentes, 3.000 profesionales y se expondrán los casos de éxito de compañías como Seat, Unilever o Nestle, entre otras.

Además, en esta nueva edición, CZFB y La Salle Technova han impulsado la primera aceleradora de startups logísticas vinculada al SIL.

Tendremos 12 startups, internacionales y locales, a las que queremos hacer competitivas para el mercado, favoreciendo que nazcan en un entorno como el SIL“, han destacado responsables de esta iniciativa.

Barcelona Activa, por otro lado, ha colaborado en la organización de un Job Market Place que pretende poner en contacto a empresas y profesionales candidatos.

Y mucho networking, ya que la estrategia de este evento se basa en la generación de negocio.

SIL celebra su 20 aniversario

Con esta edición 2018, SIL celebra su vigésimo aniversario. Y lo hace con la Comunidad Valenciana como invitada. De esta forma, el salón contará con la asistencia del presidente de la Generalitat Valenciana, además de otros presidentes autonómico.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here